Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Justin Bieber preocupa a sus fans por su deterioro físico

Por
Justin Bieber en una de sus imágenes más recientes
Justin Bieber en una de sus imágenes más recientes

La última foto tomada del cantante canadiense ha provocado que todos los "beliebers" se lleven las manos a la cabeza y se hayan preocupado por la salud de Justin Bieber, quien el próximo 1 de marzo cumplirá 26 años. El cantante canadiense está actualmente sumergido en la promoción de su nuevo álbum, Changes.

Justin Bieber ya confirmó en sus redes sociales que padece la enfermedad de Lyme, que como te contamos anteriormente se trata de una enfermedad que transmiten las garrapatas y que causa una bacteria penetrando en los tejidos del organismo, lo que hace que la piel salga perjudicada.

Sin embargo, la última foto tomada del cantante durante una presentación ha asustado a sus mayores fans, que se han preocupado por su salud. Aunque claro, no podemos saber si el aspecto que muestra en la foto se debe a la enfermedad o a un pose robado de esos que ninguno subiríamos a nuestra cuenta de Instagram.

Justin Bieber estrenó recientemente una serie documental sobre su vida en su canal de YouTube. En los capítulos que ha publicado hasta ahora ha tratado de manera puntual sus problemas de salud mental que ha sufrido los últimos cuatro años.