Enlaces accesibilidad

Los 'casters' de RTVE Clash Royale Challenge responden en directo en Periscope, ¡envía tus preguntas!

  • Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo volverán a comentar los partidos de RTVE Clash Royale
  • Los casters responderán a vuestras preguntas el lunes 28 de mayo a las 15.30 h en un Periscope en directo
  • El torneo empieza el martes 29 de mayo, ¡apúntate en los clasificatorios!

Por
Los 'casters' de RTVE Clash Royale Challenge responden en directo en Periscope, ¡envía tus preguntas!
Los 'casters' de RTVE Clash Royale Challenge responden en directo en Periscope, ¡envía tus preguntas!

Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo vuelven a los esports de RTVE. Ellos serán los encargados de presentar y comentar los programas semanales de Clash Royale Challenge, el nuevo torneo de Playz que reta a los jugadores a vencer a los campeones de la competición Championship. Los ganadores de los clasificatorios lucharán en la gran final por una bolsa de premios en metálico de 3000 euros. ¿Aceptas el reto? ¡Apúntate aquí!

Los comentaristas responderán a los seguidores en Periscope el lunes 28 de mayo a las 15.30 h, en el perfil oficial de Twitter (@playz_esports). Si quieres saber más detalles de la competición y conocer mejor el trabajo de los casters de Clash Royale, ¡te esperamos en directo! Puedes enviar ya tus preguntas escribiendo también al perfil de Twitter.

El torneo se divide en dos fases: clasificatorios y final. Podrás ver todos los partidos en directo en un programa semanal que se retransmitirá los martes a las 17.30 h en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV. Los clasificatorios se celebrarán el 29 de mayo, y el 5, 12 y 19 de junio. La gran final será presencial y se celebrará en Madrid el sábado 30 de junio.

Si quieres empezar a competir, puedes inscribirte en el primer clasificatorio hasta el 28 de mayo a las 17 h. Para participar, debes ser mayor de 16 años, registrarte en la plataforma de juego ESL Play, si no lo estás ya, y apuntarte en un clasificatorio o en todos los que quieras. También tienes que rellenar un formulario, adjuntar una fotocopia de tu DNI y, si eres menor de 18 años, enviar una autorización de tus padres o tutor/es legal/es.

El formato de los clasificatorios consistirá en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada ronda se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3).

Los ganadores de cada clasificatorio acudirán a la gran final presencial, en la que se enfrentarán también a los campeones de Clash Royale Championship: CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los cuatro mejores se repartirán 3000 euros en metálico: 1500 para el primero, 750 para el segundo, y 375 para el tercero y el cuarto respectivamente. ¡Apúntate!