Enlaces accesibilidad

¡Última oportunidad de participar en RTVE Clash Royale Championship!

  • El plazo de inscripción del cuarto y último clasificatorio termina el martes 13 de febrero a las 18 h
  • Los cuatro mejores jugadores del clasificatorio conseguirán una plaza para la fase regular

Por
¡Última oportunidad de participar en RTVE Clash Royale Championship!
¡Última oportunidad de participar en RTVE Clash Royale Championship!

¡Se acaban las oportunidades de participar en RTVE Clash Royale Championship! Si quieres unirte a los 12 jugadores que ya han conseguido su plaza para la fase regular, puedes inscribirte en el último clasificatorio de la competición, que se celebrará el miércoles 14 de febrero a las 16 h. Recuerda que las inscripciones se cerrarán el martes 13 a las 18 h.

Los 16 ganadores de los clasificatorios competirán en la fase regular para conseguir una de las ocho plazas de la final presencial, que tendrá lugar en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril, y repartirá una bolsa de 5.000 euros. El ganador se llevará 2.000 euros, el que quede en segunda posición, 1.000, el tercero y el cuarto, 500, y los cuatro últimos, 250.

¿Quieres demostrar tu valía en Clash Royale y ganar premios? Solo tienes que entrar en la página web de Playz y registrarte en la plataforma de juego, ESL Play, si no lo estás ya. Debes ser mayor de 16 años, residente en España, y tener una cuenta de juego de la app de Supercell. En el momento de la inscripción tendrás que rellenar un formulario y enviar una fotocopia de tu DNI, además de una autorización de tus padres o tutores legales si eres menor de edad. Puedes descargarte el modelo de autorización válido aquí o en la web de ESL Play.

El día del clasificatorio a las 12 h se generará el bracket (cuadro de competición) en la plataforma de juego, donde verás quién es tu primer contrincante y su perfil. Podrás hablar con él a través del chat de partido para invitaros mutuamente a competir. Recuerda que al finalizar el encuentro, que en clasificatorios es al mejor de tres partidas (Bo3), tendrás que introducir el resultado en el menú Match setup (poner resultado). Si hubiera cualquier problema con tu oponente o con el partido, puedes contactar con la administración.

Toda la competición se retransmite en un programa en directo los miércoles a las 17.30 h en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y Botón Rojo. Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo son los encargados de presentar los clasificatorios y comentar los partidos decisivos. También puedes disfrutar de la liga a la carta en Playz y YouTube, además de contenidos extra como noticias, reportajes, entrevistas y los consejos del especialista en Clash Royale Aryx.