Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, se reunirán este miércoles, tal y como han confirmado fuentes socialistas, para avanzar en la consecución de un acuerdo entre ambas formaciones que permita la investidura de Pedro Sánchez el próximo jueves. Poco antes, Calvo aseguraba a la prensa en el Congreso de los Diputados que los dos habían acordado reunirse en cuanto pudieran.

La portavoz adjunta del grupo parlamentario popular, Belén Hoyo, ha estado en 24 horas hablando sobre la votación fallida de investidura.

Dice que "Sánchez no ha hecho los deberes" y que "ha demostrado que no es de fiar en los meses que ha gobernado. Con tal de mantenerse en el poder ha hecho concesiones a independentistas y proetarras".

También que "lo de Irene Montero ha sido sorprendente. Han cambiado las cosas de ayer a hoy. No entiendo qué está haciendo estas 48 horas"

Por último se ha referido a su partido y ha asegurado que "el líder de la oposición es Pablo Casado y ha hecho el mejor discurso"
 

- Coalición Canaria vota no a la investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

- El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, asegura que el Estado se ha comprometido a pagar los 600 millones de euros de Carreteras.

- La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a un fotógrafo de La Orotava a un total de 67 años de cárcel por ocho delitos de corrupción de menores.

- La isla de La Palma vuelve a ver cómo aumenta la posibilidad de que el telescopio TMT se pueda instalar en el Roque de Los Muchachos tras las protestas en Hawaii.
 

- Deportes 23/07/19.