­ ­ ­ ­

El lunes 1 de septiembre a las 00.00 h en La 2

"El sexo sentido"

"El sexo sentido"

¿Qué ocurre cuando un niño o una niña se sienten incómodos con el sexo que les asignaron al nacer? El lunes 1 de septiembre estrenamos horario y os ofrecemos una nueva oportunidad de ver en televisión el documental íntegramente producido por TVE que aborda la transexualidad en menores. 

­­­­
Documentos TV Recientes
Logotipo de La 2
Programas para todos los públicos

"Mónaco: intimidad y poder"

Este documental es la historia de un año con Alberto II de Mónaco. El príncipe Alberto accedió a estar rodeado por las cámaras durante todo un año y el resultado es un retrato donde se refleja el perfil político y las pasiones personales del dirigente del único estado de la zona euro que no tiene deudas

Logotipo de La 2"Entre dos mundos"

"Entre dos mundos"

La 'política del hijo único" instaurada en China a finales de los 70 supuso el abandono de cientos de miles de bebés, la mayoría de ellos niñas. 80.000 de ellas fueron adoptadas en EE.UU. y ahora, a medida que han alcanzado la madurez, muchas se han embarcado en el excepcional viaje de descubrir sus orígenes.

"Monedas de cambio"

"Monedas de cambio"

En apenas cinco años han florecido en España alrededor de 70 monedas sociales, locales y complementarias al euro. El 9 de julio tenemos una nueva oportunidad de ver en televisión un documental que nos aproxima a algunas de estas experiencias monetarias alternativas que dan un vuelco a la concepción actual del dinero.

­ ­ ­ ­

Aviso

Cambiamos de horario

El lunes 1 de septiembre volvemos a la parrilla con nuevo día y horario de emisión. La cita: los lunes a las 00.00 h en La 2.

Premiados

Documentos TV

'El sexo sentido', Premio Triángulo Documental 2014

Los Premios Triángulo los concede COGAM  para distinguri a personas y organizaciones, a favor de la igualdad, la diversidad, y la visualización de las actuaciones que van contra de los derechos de las personas LGTB.
 

Logotipo de La 2

Última emisión

"Consumo, el imperio de los sentidos"

"Consumo, el imperio de los sentidos"

Cada día recibimos miles de estímulos publicitarios y tomamos decisiones de compra pero... ¿Somos libres al tomar esa decisión? ¿Nos guía la razón al inclinarnos por un determinado producto? ¿Qué hacen marcas y tiendas para atraernos? ¿Cómo se activa el llamado botón de compra? Documentos TV aborda las claves del marketing sensorial y el neuromarketing en El imperio de los sentidos

Premio de Periodismo Carmen Goes

Premio de la Federación de Autismo

La Federación de Autismo de Madrid premia la labor de Documentos TV en la difusión de información fidedigna y de interés general sobre el Autismo a través del documental El laberinto autista. ¿Todavía no lo has visto?

Dirigir Documentos TV

"Internet da a los documentales una vida más larga"

Manuel Sánchez: "Internet da a los documentales una vida más larga"

El director de Documentos TV respondió las preguntas de los internautas. Relee la charla

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SDOCUM'