­ ­ ­ ­

En el próximo programa

Programas para todos los pĂșblicos

'Carne de laboratorio'

Desde hace miles de años el hombre se alimenta de animales. Teniendo en cuenta que en los próximos 20 años se duplicará el consumo de carne y que la ganadería intensiva agrava el problema de contaminación por metano, se busca ya la manera de obtener carne sin tener que sacrificar ningún animal. ¿Hablamos de un desafío científico, de la última utopía vegetariana o del futuro del planeta?

­­­­
Documentos TV Recientes
Logotipo de La 2
Programas para todos los pĂșblicos

'Mafia: la traición de las mujeres'

La Ndrangheta es una de las mafias más discretas del mundo. Tiene prácticamente el monopolio de entrada de cocaína en Europa pero en ella impera la ley del silencio. Pese a ello, algunas mujeres de familias mafiosas han decidido levantarse contra la mafia calabresa y, arriesgando sus vidas, han dicho NO a una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo. ¿A qué precio?

Logotipo de La 2
Programas para todos los pĂșblicos

'Generación Mei-Ming: miradas desde la adolescencia'

El documental Las habitaciones de la muerte, emitido por Documentos TV en octubre de 1995, propició un boom de adopciones chinas en nuestro país. 20 años después, la mayoría de ellas son adolescentes y viven una etapa compleja llena de interrogantes sobre sus orígenes, adopción e identidad.

­ ­ ­ ­

Última emisión

Programas para todos los pĂșblicos

'El humor como arma'

Estrenamos una producción francesa de 2014 que aborda el humor como arma de denuncia. El documental retrata casos concretos como el de unos activistas suizos que denuncian el secreto bancario disfrazados de fregonas, el de los norteamericanos conococidos como 'Yes men' o el del dibujante Alí Ferzat, a quien le fracturaron las muñecas y amenazaron de muerte por hacer caricaturas de Bashar Al Asad

Logotipo de La 2

Premiados

Programas para todos los pĂșblicos

"Ojo con tus datos", Premio Protección de Datos 2014

'Alma', el webdoc

'Alma', el webdoc

Disfruta de la versión interactiva de Alma, hija de la violencia, un webdoc de Miquel Dewever-Plana e Isabelle Fougère que ha recibido los principales premios del mundo documental digital, entre ellos, el World Press Photo al mejor documental interactivo 

Premiados

'El sexo sentido', Premio FanCineGay 2014

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura reconoce al trabajo de Documentos TV por ser "un trabajo realizado con una exquisita delicadeza y sensibilidad".

Dirigir Documentos TV

"Internet da a los documentales una vida más larga"

Manuel Sánchez: "Internet da a los documentales una vida más larga"

El director de Documentos TV respondió las preguntas de los internautas. Relee la charla

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SDOCUM'