Enlaces accesibilidad

El grupo Supersubmarina sufre un accidente de tráfico cuando regresaba de un concierto

  • Estables dentro de la gravedad el cantante y el bateria del grupo
  • La banda regresaba a Jaén tras actuar en el festival Medusa Sunbeach de Cullera

Por
El grupo Supersubmarina sufre un accidente de tráfico cuando regresaba de un concierto
Los integrantes del grupo Supersubmarina, en una imagen de hace unos meses.

El grupo musical Supersubmarina ha sufrido un accidente de tráfico durante la madrugada de este sábado cuando regresaba de una actuación en Valencia, según han informado a Europa Press los representantes de la banda. 

Fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, han informado a Europa Press que el cantante, José Marín, permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, tras haber sido intervenido en la mañana de este domingo por un traumatismo.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana. Seis personas han resultado heridas, cinco de ellas -los cuatro integrantes del grupo y un conductor- viajaban en un turismo mientras que el otro se encontraba en la furgoneta.

Los otros tres miembros del grupo han sufrido heridas leves, al igual que el conductor del turismo, que ha sido el menos dañado por el siniestro, según las fuentes. Supersubmarina volvía de Valencia de un concierto.

Los representantes han asegurado a través de su cuenta de Twitter que "los componentes de Supersubmarina se encuentran estables" tras el siniestro.