Enlaces accesibilidad

Julio Iglesias cancela su concierto en el Starlite Marbella 2015 por recomendación médica

  • La actuación se aplaza al 5 de agosto de 2016
  • El cantante se está recuperando de una operación en la zona lumbar

Por
Julio Iglesias durante su actuación en Starlite Marbella 2014.
Julio Iglesias durante su actuación en Starlite Marbella 2014.

Julio Iglesias ha anunciado la cancelación de su concierto en Starlite Marbella, previsto para el 5 de agosto, por recomendación médica tras haber sido sometido el pasado junio a una intervención quirúrgica en la zona lumbar. La actuación ha sido aplazada al 5 de agosto de 2016.

"Con mucha pena, no tengo más remedio que posponer el concierto", ha afirmado el veterano intérprete en un comunicado oficial de la organización. "Será esta la primera vez que falte a Starlite, proyecto al que me siento especialmente unido y que es para mí una cita ineludible desde sus comienzos", ha añadido el músico, participante en las tres ediciones previas.

"Pido disculpas al público al que estoy deseando ver dentro de un año", concluyen las declaraciones de Iglesias, al que los especialistas han recomendado prolongar su rehabilitación durante tres semanas más.

Los afectados por el aplazamiento pueden validar su entrada para el concierto que ofrecerá el año que viene al mismo precio, solicitar el reembolso o canjear el importe abonado por entradas de otro concierto de esta edición.

Su hijo actúa el 13 de agosto

El que sí que estará en Marbella es su hijo Enrique que dará el 13 de agosto su único concierto en España. Aprovechará para presentar aquí su último disco Sex and Love.

Desde que lanzó su carrera musical en 1995, su fama, su prestigio y sus ventas no han hecho más que aumentar hasta situarlo entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2425068/0/enrique-iglesias/concierto/marbella/#xtor=AD-15&xts=467263

Desde que lanzó su carrera musical en 1995 con el sencillo "Si tú te vas", su fama y prestigio no han hecho más que aumentar hasta situarlo entre los cantantes con más éxito del mundo. Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.