Enlaces accesibilidad

Mr. Wonderful anima a emprender con su nuevo libro "Tu idea mola, porque si quieres puedes"

  • Se definen como "un estudio de diseño no aburrido que diseña cosas felices"
  • Su éxito llega gracias sus miles de seguidores en Facebook y en Twitter
  • Su libro Cosas no aburridas para ser la mar de feliz fue un éxito de ventas
  • RTVE.es os invita a leer el encuentro digital con Mr. Wonderful

Por
Los miembros del estudio de diseño 'Mr. Wonderful' han publicado un precioso libro sobre motivación para emprendedores, enriquecido con unas magníficas ilustraciones
Los miembros del estudio de diseño 'Mr. Wonderful' han publicado un precioso libro sobre motivación para emprendedores, enriquecido con unas magníficas ilustraciones

Mr. Wonderful

Como ellos mismos se definen, Mr. Wonderful es "un estudio de diseño no aburrido que diseña cosas felices".

Han conseguido un gran éxito gracias a las redes sociales. Tienen miles de seguidores en Facebook en Twitter y en Instagram.

Ya publicaron con anterioridad el libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz", que fue un éxito de ventas.

También mantienen el blog muy molón,  muy visitado en internet

Muchas son las personas que se encuentran en la situación de emprender y llevar a cabo su proyecto vital.

Este libro de Mr. Wonderful anima a hacerlo, da consejos y sirve de guía en ese proceso. Y utiliza el buen humor como principal ingrediente, además de unos dibujos divertidos, con los que consiguen un libro de gran calidad.

Llenos de optimismo

'Mr. Wonderful' son Ángi Cabal y Javi Aracil, que comparten trabajo y vida privada, y hace poco han tenido a Vera, una niña que protagoniza sus vidas. Para ellos, trabajar y vivir son la misma cosa, y procuran hacerlo siempre con entusiasmo y rodeados de buen rollo y buena gente.

Cuando dejaron la agencia de publicidad en la que trabajaban fue para dar un cambio radical a sus vidas y poder trabajar por su cuenta y riesgo.

Para ellos, trabajar y vivir son la misma cosa

Para ello,  crearon un estudio de diseño con el que imaginan cientos de productos y mensajes diferentes, que comercializan directamente en internet y también en tiendas localizadas. Ahora están en fase de exportar su idea y con la intención de extenderse a otros países.

Angi y Javi han conseguido tener éxito gracias a la tremenda repercusión de su trabajo en las redes sociales

Angi y Javi han conseguido destacar y tener éxito gracias a la tremenda repercusión de su trabajo en las redes sociales, en las que han conseguido en solo un año mas de 236.000 seguidores en Facebook y más de 70.000 seguidores en Twitter.

Explican su método, con frases y consejos llenos de optimismo, en los diez pasos con los que invitan al lector a caminar hacia sus sueños.

Diez pasos

Mr. Wonderful resume su método para emprender con buen humor en los diez pasos que proponen en su libro:

1: Existen muchos motivos para no hacerlo. Encuentra la razón para hacerlo.  Dedicado a gestionar el tiempo, a saber descansar para poder llegar a ser más productivo.

Siéntete orgulloso con cada pasito dado, porque no es suerte no, es tu trabajo

2: No seas igual que el de enfrente, se diferente. Aprende que las cosas no siempre salen como se piensa y aprende a desarrollar la paciencia.

3: Enamórate hasta las trancas de tu idea. Siéntete orgulloso con cada pasito dado, porque no es suerte no, es tu trabajo.

4: Tu tiempo vale oro, aprende a gestionarlo. Tener la seguridad de que tu proyecto es tu pasión, si empiezas algo que no te convence es muy probable que acabes tirando la toalla.

Elige un trabajo que te guste y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida

5: Habla con tus amigos, visita a tu madre. No te olvides de vivir. Disfruta con lo que haces, pero disfruta también de tus momentos de no hacer nada. “Elige un trabajo que te guste y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”. Confucio.

6: Cuéntale al mundo lo que vales, si no lo haces tú, no lo hará tu abuela. Comunicar tu proyecto es fundamental, móntate una estrategia y analiza los resultados. “Observa, escucha, calla, juzga poco y pregunta mucho”. August Craft.

Observa, escucha, calla, juzga poco y pregunta mucho

7: Date leches continuamente. Se humilde, aprende a no gustar a todo el mundo y valora a las personas que te apoyan en tu andadura. No importa cuántas veces te equivoques, lo importante es el camino y lo que se aprende en él.

8: Rodéate de gente maja y profesional que sume: “Haz feliz a aquellos que estén cerca, y aquellos que estén lejos vendrán” Proverbio chino.

No pierdas el tiempo ni la energía intentado luchar contra lo inevitable

9: Reflexiona sobre qué cosas están fallando y qué cosas pueden mejorar. No pierdas el tiempo ni la energía intentado luchar contra lo inevitable. “En realidad competimos con nosotros mismos, nosotros no tenemos control sobre el rendimiento de otros”. Pete Cashmore

10: Haz y se feliz con lo que haces. Ser feliz en el currele se trata de que no hayan grandes distancias entre unos y otros y todo el mundo se sienta valorado, se trata de divertirse trabajando, de aceptar retos y saber con certeza de que tu trabajo tiene sentido. Aporta tu grano de arena para hacer que tu equipo o que tu proyecto sea un proyecto feliz a pesar de los pesares del día a día.