Enlaces accesibilidad

Cory Monteith, protagonista de 'Glee', hallado muerto en un hotel en Vancouver

  • El actor, de 31 años, podría haber muerto de sobredosis
  • La autopsia confirmará la causa de su muerte el lunes

Por
noticias

El actor canadiense Cory Monteith, protagonista de la serie musical 'Glee', ha sido hallado muerto el sábado en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, según fuentes policiales. La causa de la muerte aún no ha sido especificada, según Doug Le Pard, jefe de la policía, pero a la espera de la autopsia el próximo lunes, el actor de 31 años podría haber muerto de sobredosis.

El actor, original de British Columbia, había reconocido su adición a las drogas desde su adolescencia. Tras su primer tratamiento para recuperarse de la drogadicción a los 19 años, el protagonista de la popular serie musical high school americana había iniciado este abril un nuevo tratamiento de rehabilitación.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, alertada por los servicios de ambulancia, encontró al joven ya muerto en la planta 21 del hotel. Pese a haber estado acompañado durante su estancia de una semana en el hotel, el actor llegó solo a su habitación, y murió solo.

Melissa Kates, la representante del actor que alcanzó la fama encarnando al futbolista rompecorazones Finn Hudson, ha confirmado con tristeza la muerte de Monteith. Sus familiares y amigos, conmocionados, esperan la autopsia del próximo lunes 15 de julio.

Noticias

anterior siguiente