Batman sigue mandando en la taquilla de EE.UU. en su segundo fin de semana

  • Pierde un 60% de espectadores respecto al fin de semana de su estreno
  • El comienzo de los JJ.OO. hace bajar mucho la recaudación
RTVE. es / REUTERS 

La última película de la saga Batman -El caballero oscuro: La leyenda renace se mantiene en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo tras haber alcanzado poco más de 64 millones de dólares.

Sin embargo, se está quedando atrás de los asombrosos resultados de la cinta de la saga que la precedió , El caballero oscuro, estrenada en el año 2008.

La pieza final de la trilogía de Christopher Nolan ha recaudado más de 289 millones de dólares en sus primeros 10 días de exhibición en las salas norteamericanas.

Este dato supone que la cinta cayó un 60% frente a los 160,9 millones de dólares del primer fin de semana de su estreno.

Este hecho se debe en parte al tiroteo del estreno en Colorado que acabó con 12 muertos y casi 60 heridos y también al inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el pasado viernes, algo que está afectando negativamente a la taquilla de EE.UU en general.

Entre el resto de los estrenos de la semana, la comedia The Watch se ha colocado en tercer puesto con 13 millones de dólares recaudados. La secuela de la cinta de baile Step Up: Revolution abrió en el cuarto puesto, con 11,8 millones de dólares.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

La cifra de muertos en el terremoto de Nepal sobrepasa los 4.000

Hay, además, más de 6.000 heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local.

­ ­ ­ ­
El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

No ve delito del PP en los donativos de empresarios reflejados en la caja B, aunque sí le considera responsable civil subsidiario por la reforma de la sede en negro.

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Torino.

­ ­ ­ ­
Sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

Bermúdez propone juzgar a 8 directivos de la CAM por falsear cuentas y apropiarse de 47 millones

Les acusa de apropiación indebida, falseamiento de cuentas y de documentos. Considera que escondieron la "crítica" situación de la caja en beneficio propio.

­ ­ ­ ­

'Tiempo sin aire', el callejón de la violencia y la venganza

ESTEBAN RAMÓN.- Juana Acosta brilla en la película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos: un drama axfisiante con Adriana Ugarte, Carmelo Gómez y Félix Gómez.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:827