Muere una mujer apuñalada por su pareja en Elche

  • La joven, de 25 años, fue apuñalada en un nuevo caso de violencia de género
  • El supuesto agresor, de 58 años, se ha entregado a la policía
EFE 

Una mujer de 25 años ha muerto la pasada madrugada en un domicilio de Elche (Alicante) apuñalada, presuntamente, por su pareja sentimental, quien se ha entregado a la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que se ha tenido conocimiento del suceso a las 6.55 horas y cuando llegaron los servicios de emergencias la mujer ya había muerto por arma blanca.

El crimen se ha cometido en una vivienda de la calle Ventarich y, según las mismas fuentes, el supuesto homicida telefoneó a la Policía Nacional para confesar su acción y entregarse.

Tanto la fallecida, de 25 años, como el supuesto agresor, de 58 años, son de nacionalidad española.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y fuentes policiales han indicado a Efe que no existían antecedentes de violencia machista en esta pareja.

No había denuncias anteriores

A pesar de que entre ambos no había ninguna denuncia anterior, según el alto tribunal sí figura un antecedente de 2005 en el que el hombre, de 58 años, fue víctima de unas lesiones de las que no se supo identificar al agresor, mientras que la fallecida también aparece como víctima de otra falta de lesiones cometida en 2006 por otra persona distinta a los hechos.

El juez número 1 de Elche, en funciones de guardia, se ha hecho cargo del caso en un primer momento y ha decretado el levantamiento del cadáver sobre las 10.15 horas.

Está previsto que a la largo de la jornada se realice la autopsia a la víctima para confirmar la causa del fallecimiento, y cuando estén los resultados el juzgado número 1 se inhibirá a favor del especializado en violencia machista.

­ ­ ­ ­

Se estrella en África un avión con 110 pasajeros y seis españoles

Los restos del aparato, que cubría la ruta entre Burkina Faso y Argelia, han sido localizados en el norte de Mali.

­ ­ ­ ­

Accidente de tren en Santiago

El maquinista del tren de Santiago: "Cuanta pena y dolor siento. Solo me sale pedir perdón"

El maquinista del tren de Santiago: "Cuanta pena y dolor siento. Solo me sale pedir perdón"

MARÍA MENÉNDEZ.- El conductor del tren pide perdón a las víctimas del accidente de Santiago. Lo hace en una carta enviada a 'La voz de Galicia' en el primer aniversario.

­ ­ ­ ­
El tiburón Nibali asesta una dentellada mortal al Tour

El tiburón Nibali asesta una dentellada mortal al Tour

FELIPE FERNÁNDEZ

El italiano ha vuelto a dar una exhibición en la ascensión final a Hautacam. Su victoria, la cuarta, pone la sentencia. Valverde cae a la cuarta posición en la general.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

'Magical Girl', 'Loreak' y 'La isla mínima', a por la Concha de Oro

'Magical Girl', 'Loreak' y 'La isla mínima', a por la Concha de Oro

LAURA G. TORRES.- Carlos Vermut, Jon Garaño y Jon Mari Goenaga y Alberto Rodríguez dirigen las películas españolas a concurso en San Sebastián. Fuera de concurso se verán Lasa y Zabala, de Pablo Malo, y Murieron por encima de sus posibilidades, de Isaki Lacuesta

Espacio reservado para promoción
cid:1510