Enlaces accesibilidad

Comando Actualidad. "Golpe de suerte"

Por
Comando actualidad - Golpe de suerte

Reporteros: Mario Montero, Sara Lozano y Milagros Payo

Dirección: Raúl García, Daniel Galindo y César P. Gozalo.

A escasos días del sorteo en el que ponen su ilusión millones de personas cada año, en Comando Actualidad hemos convivido con afortunados a los que un día les cayó una lluvia de millones en pesetas.  ¿Qué han hecho con sus vidas?, ¿Y aquéllos que hace justo un año brindaban con cava ante las cámaras porque acababa de tocarles el “Gordo”?

Cuando un número cambia la vida

Teo repartió hace 20 años 10.300 millones de pesetas entre sus clientes del mercado. Cuando se enteró Felisa, su esposa, cayó enferma tres días.  Han empleado el dinero en comprar pisos, algún coche de lujo... y una ganadería de toros bravos. Es el negocio familiar y sobre todo, la ilusión de Teodoro. No pudo ser torero pero el dinero le ha permitido convertirse en empresario taurino.

Superstición y catástrofes

Una mujer frota sus décimos con laurel, cientos de personas peregrinan en autobús a comprar lotería, el negocio de algunos loteros se ha multiplicado este año por diez... hablamos de LorcaLa superstición lleva a muchos a buscar la fortuna en el lugar donde ha sucedido una catástrofe y el número más buscado en esta localidad es el 11511, la fecha del terremoto.

Sueños cumplidos

Hace un año, por estas fechas, grabábamos a María Jesús y a Manolo, matrimonio,  en plena euforia. A sus respectivas madres les acababa de tocar el "Gordo" de Navidad. Aseguraban que cancelarían la hipoteca, harían un crucero, pagarían la Universidad de su hija, le comprarían un coche... ¿Cuántos de esos sueños se han cumplido?, ¿Cuáles son los suyos?

Comando Actualidad se emite los miércoles a las 22.15 h en La 1 de TVE