Anterior Ahmed Rashid: "La clave del reclutamiento de yihadistas extranjeros en internet es el 'cara a cara'" Siguiente La policía húngara intenta trasladar a la fuerza a cientos de refugiados a centros de acogida Arriba
Desfile íntegro de Ion Fiz en Cibeles Madrid Fashion Week 2011

Ion Fiz presenta prendas frescas y atractivas para el hombre

  • Ion Fiz propone prendas atractivas y frescas para el hombre

  • Maria Escoté presenta una coleccion dominada por el negro

|

Se abre el telón y unas cuantas sillas se disponen delante de una gran pantalla en la que las imágenes de la Madre Naturaleza se suceden a ritmo del cantar de los pajarillos.

Los modelos salen y van ocupando su asiento. Uno a uno se levantan y empieza el desfile. Es 'Foreigners', la propuesta de Ion Fiz para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12., presentada en Cibeles Fashion Week 2011.

"El destino ha inspirado esta colección como un espejo del momento presente". El cambio de la ciudad a la montaña y su paisaje queda reflejado en las particulares prendas del diseñador.

Desfile con protesta incluida

Nada más comenzar el desfile de Ión Fiz, activistas de la asociación "Igualdad animal" saltaron a la pasarela con una pancarta que decía "Piel es asesinato".


Tras el incidente, se vieron atractivas y frescas propuestas masculinas, entre ellas un poncho de lana color esmeralda y una divertida cazadora de peluche.
Para la mujer, Fiz apostó por pantalones pitillos y vaporosos vestidos, algunos de ellos estampados con fotografías que atrapaban paisajes de la naturaleza.


Negra, muy negra fue la colección de María Escoté, dominada por pantalones pitillos con grandes campana, medias a medio muslo a modo de corsé y vaporosas camisas, adornados con complementos dorados en tamaño XXL.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente