Victorio y Lucchino, el flamenco hecho moda

  • Diseños bicromáticos en morado y negro, sus principales apuestas
  • Un desfile homenaje al mundo del flamenco
  • Vuelven con fuerza las gases y encajes en vaporosos vestidos
Ir a fotogaler?a Transparencias y encajes realzan una mujer femenina y sensual.

Victorio & Lucchino en Madrid Cibeles Fashion WeekEFE/J.J GUILLÉN

RTVE.es/AGENCIAS 

Los diseñadores andaluces, Victorio & Lucchino han sido los encargados de abrir la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week y ¿cómo lo han hecho?, pues inundando la pasarela Cibeles de un halo de flamenco y trasladándonos por 20 minutos hasta el último rincón del sur de España.

Bajo la atenta mirada de espectadores de lujo como lo es la 'reina del glamour', Carmen Lomana o Margarita de Borbón, José Victor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, más conocidos como Victorio & Lucchino, han presentado una colección muy flamenca "aprovechando que este año el flamenco lo han nombrado Patrimonio de la Humanidad".

Por la pasarela y a ritmo de sevillanas, cajones flamencos y castañuelas han desfilado las modelos con diseños bicromáticos, el morado y el negro han sido los únicos colores que Victorio y Lucchino han utilizado para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12.

Texturas que hacen soñar

En cuanto a las formas, todas eran muy desiguales, vestidos sueltos sin llegar a marcar la silueta femenina, tan solo en los trajes largos donde las transparencias dejaban intuir las largas y esbeltas piernas de las modelos. Los pantalones también han tenido su hueco en esta colección, todos de vestir, de talle alto y pesqueros por encima del tobillo.

Las faldas, algunas tenían un acabado muy desigual mientras que otras eran abullonadas o con mucho vuelo. En las texturas no han faltado la gasa, los terciopelos y, como no podía ser de otra manera, los volantes. La línea masculina se ha regido por trajes de chaqueta con cuidados bordados de seda y pantalones de terciopelo. Como complementos, algunos bolsos, incluso XXL de mano para los hombres, y estilosas gafas de sol.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca una escuela de la ONU y a la prensa internacional en Gaza

Los proyectiles han alcanzado una escuela de niñas de la ONU y las sedes de Al Yazira y AP también han sufrido bombardeos.

­ ­ ­ ­
Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto a la valla

Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto

El intento de entrada se ha producido en la zona de Villa Pilar. Algunos inmigrantes se han dispersado y otros se han dirigido al norte.

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Repsol espera iniciar la búsqueda de hidrocarburos en Canarias en el último trimestre de este año

Lo ha confirmado el presidente de la petrolera, Antonio Brufau. Las prospecciones comenzarán a 60 kilómetros de Fuerteventura.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:45350