El despliegue de colores de Juanjo Oliva

  • Juanjo Oliva toca casi todos los colores del arcoíris en sus creaciones
  • Los pliegues, los frunces y las asimetrías son un 'must' en sus propuestas

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

EUROPA PRESS 

El diseñador madrileño Juanjo Oliva se prepara para una temporada primavera-verano llena de color en la que recupera las mezclas, los volúmenes y las estructuras de colecciones anteriores.

Juanjo Oliva, que ha pasado en el último día de la Cibeles Madrid Fashion Week, toca casi todos los colores del arcoíris, incorporando una novedad material a sus propuestas: el plexiglás.

Para su colección de la temporada primavera-verano de 2011, Juanjo Oliva recupera sus estructuras preferidas de colecciones pasadas, con volúmenes que se curvan y se amoldan al cuerpo de la mujer como un guante, y otros completamente opuestos, que se convierten en auténticos vestidos-túnica.

Toques futuristas y renovadores

Los pliegues, los frunces y las asimetrías son un 'must' en todas sus propuestas para la época estival, aunque, si habría que destacar algo del desfile, eso sería la variedad cromática que elige el diseñador, así como la incorporación de un material muy novedoso, el plexiglás.

Siendo una de las colecciones más vivas en cuanto a los colores elegidos por el diseñador, Juanjo opta por los fucsias, los naranjas, los verdes manzana, el azul cielo, y la combinación entre el rojo y el fresa para una mujer que apuesta por dar la bienvenida a la época estival cubriendo su cuerpo con los más ácidos colores.

Además, el plexiglás, este novedoso material que el diseñador añade a sus propuestas -no sólo en los complementos, sino también añadido al propio vestido- dan un toque futuristas y rejuvenecen todos y cada uno de los diseños que propone.

Los pantalones, en colores igual de vivos que los vestidos, se presentan anchos y de cintura alto, aunque permanecen en un segundo plano, otorgando el protagonismo absoluto a los vestidos.

Entre nuestras famosas nacionales que disfrutaban en el 'front row' de las propuestas del madrileño, se encontraba la televisiva Carmen Lomana -con gafas de sol, dando su particular toque de glamour al evento-, Elena tablada, la actriz Melani Olivares o la 'top model' Nieves Álvarez.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Irlanda dice 'sí' al matrimonio gay en una decisión histórica

Se ha convertido en el primer país del mundo que se pronuncia en las urnas sobre esta materia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Más de 35 millones de ciudadanos eligen hoy ayuntamientos y parlamentos autonómicos

Hay elecciones locales en 8.122 municipios y autonómicas en 13 comunidades autónomas. Los colegios han abierto a las 9.00 y cerrarán a las 20.00 h.

­ ­ ­ ­

Almería y Eibar, a Segunda; el Valencia a la Champions

M.J. CALEYA

El Almería desciende tras caer 2-3 ante el Valencia, que asegura la Champions. El 2-2 del Barça-Dépor salva a los gallegos y condena al Eibar. El Atlético certificó el tercer puesto con un 0-0 que también salvaba al Granada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:827