El despliegue de colores de Juanjo Oliva

  • Juanjo Oliva toca casi todos los colores del arcoíris en sus creaciones
  • Los pliegues, los frunces y las asimetrías son un 'must' en sus propuestas

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

EUROPA PRESS 

El diseñador madrileño Juanjo Oliva se prepara para una temporada primavera-verano llena de color en la que recupera las mezclas, los volúmenes y las estructuras de colecciones anteriores.

Juanjo Oliva, que ha pasado en el último día de la Cibeles Madrid Fashion Week, toca casi todos los colores del arcoíris, incorporando una novedad material a sus propuestas: el plexiglás.

Para su colección de la temporada primavera-verano de 2011, Juanjo Oliva recupera sus estructuras preferidas de colecciones pasadas, con volúmenes que se curvan y se amoldan al cuerpo de la mujer como un guante, y otros completamente opuestos, que se convierten en auténticos vestidos-túnica.

Toques futuristas y renovadores

Los pliegues, los frunces y las asimetrías son un 'must' en todas sus propuestas para la época estival, aunque, si habría que destacar algo del desfile, eso sería la variedad cromática que elige el diseñador, así como la incorporación de un material muy novedoso, el plexiglás.

Siendo una de las colecciones más vivas en cuanto a los colores elegidos por el diseñador, Juanjo opta por los fucsias, los naranjas, los verdes manzana, el azul cielo, y la combinación entre el rojo y el fresa para una mujer que apuesta por dar la bienvenida a la época estival cubriendo su cuerpo con los más ácidos colores.

Además, el plexiglás, este novedoso material que el diseñador añade a sus propuestas -no sólo en los complementos, sino también añadido al propio vestido- dan un toque futuristas y rejuvenecen todos y cada uno de los diseños que propone.

Los pantalones, en colores igual de vivos que los vestidos, se presentan anchos y de cintura alto, aunque permanecen en un segundo plano, otorgando el protagonismo absoluto a los vestidos.

Entre nuestras famosas nacionales que disfrutaban en el 'front row' de las propuestas del madrileño, se encontraba la televisiva Carmen Lomana -con gafas de sol, dando su particular toque de glamour al evento-, Elena tablada, la actriz Melani Olivares o la 'top model' Nieves Álvarez.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los p├║blicos

Israel tiñe de sangre Gaza y sufre el ataque más mortífero de Hamás

La muerte de siete niños en Gaza y de cinco soldados en Israel ponen fin a la tregua oficiosa que permitió un respiro de horas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Matas ingresa en prisión para cumplir su condena de 9 meses

El expresidente de Baleares fue condenado por tráfico de influencias. Pidió el indulto al Gobierno pero no se lo concedió.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Griezmann y Mandzukic, goles para el campeón

RUBÉN HERAS

El Atlético de Madrid renueva su delantera por enésima vez. Desde la marcha de Torres, el Atlético siempre ha acertado con sus puntas. Agüero, Forlán, Falcao y Diego Costa forman parte de la historia rojiblanca.

­ ­ ­ ­
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro durante el acto de presentación del consorcio de la Zona Franca de Sevilla

El Gobierno elevará hasta 180.000 euros el umbral exento de tributar de las indemnizaciones por despido

El Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará la reforma fiscal. El Gobierno asegura que dará lugar a un aumento del PIB del 0,55% en 2015 y 2016.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

"El árbol magnético", reparando la memoria nostálgica desde lo cotidiano

JUANMA CUÉLLAR.- Coproducción hispano-chilena participada por RTVE. Figuró en la sección nuevos directores en San Sebastián 2013. Es la ópera prima de Isabel Ayguavives.

­ ­ ­ ­
Imagen actual de Orce sobre los sedimentos producto de la evaporación del lago.

El yacimiento granadino de Orce albergó un lago hidrotermal hace 1,5 millones de años

Un equipo científico ha encontrado evidencias de actividad termal en la zona. El termalismo está ligado a la alta sismicidad de la cuenca de Guadix-Baza.

Espacio reservado para promoción
cid:827