Davidelfín juega al ahorcado en azul klein

  • El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas
  • Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

EUROPA PRESS 

Aunque ya paseó sus propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York, Davidelfin ha vuelto a contar con un lleno absoluto en su desfile en el último día de la Cibeles Madrid Fashion Week

Bajo el nombre de 'Tauología' o la "repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras", el diseñador recontruye y destruye todo tipo de prendas y repite tres colores indispensables para su primavera-verano 2011: el blanco, el negro y el azul Klein.

Una vez más, volvió a ser Bimba Bosé, musa y gran amiga del diseñador, la encargada de abrir y cerrar el desfile. Con un impresionante vestido largo de vuelo en color azulón y con bolsillos, la modelo inició las propuestas monocromáticas que predominan en las propuestas de la próxima temporada primavera-verano 2011 de Davidelfín.

El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas para el diseñador, con ligeros toques de luz en colores ácidos como el naranja, el verde manzana o el amarillo, presentes en los tirantes, complemento indispensable del modisto.

Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas, Davidelfín parece estar jugando a distintas fases del ahorcado con sus propuestas. El diseñador destruye y reconstruye sus prendas, haciendo desaparecer o acortando mangas de las camisas o sobreponiendo unas prendas a otras.

Davidelfin apuesta por nuevos tejidos en esta colección, entre los que predominan el algodón, el nylon, el acetato o la viscosa, así como el elastán, tejido con el que ciñe sus vestidos al cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratatse.

Una vez más, el diseño de la fantástica colección de zapatos corrió a cargo del célebre Christian Louboutin -que hace unos días abrió su tienda en Madrid- con quien David Delfin diseña mano a mano desde hace ya cuatro los zapatos que las modelos lucen en sus desfiles.

La música corrió a cargo de Bimba Bosé cantando Each man kills the things he loves y Alaska con Entre mil dudas. La integrante del grupo Fangoria no quiso perderse el desfile de su gran amigo y, junto a su marido y Carmen Lomana, disfrutó de lo lindo de las propuestas del modisto.

Tampoco quisieron faltar la presentadora Luján Argüelles, Nuria March o el ex marido de Bibiana Fernández, Asdrúbal.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

La Comisión ignora las protestas de España. Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos salvajes' y 'La isla mínima' lideran los Premios Platino

La película dirigida por Damián Szifron, participada por TVE, obtiene 10 nominaciones. Antonio Banderas será galardonado con el Premio Platino de Honor duranta la gala de entrega que se celebra el 18 de julio en Marbella con la retransmisión de TVE.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:827