Davidelfín juega al ahorcado en azul klein

  • El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas
  • Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

EUROPA PRESS 

Aunque ya paseó sus propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York, Davidelfin ha vuelto a contar con un lleno absoluto en su desfile en el último día de la Cibeles Madrid Fashion Week

Bajo el nombre de 'Tauología' o la "repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras", el diseñador recontruye y destruye todo tipo de prendas y repite tres colores indispensables para su primavera-verano 2011: el blanco, el negro y el azul Klein.

Una vez más, volvió a ser Bimba Bosé, musa y gran amiga del diseñador, la encargada de abrir y cerrar el desfile. Con un impresionante vestido largo de vuelo en color azulón y con bolsillos, la modelo inició las propuestas monocromáticas que predominan en las propuestas de la próxima temporada primavera-verano 2011 de Davidelfín.

El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas para el diseñador, con ligeros toques de luz en colores ácidos como el naranja, el verde manzana o el amarillo, presentes en los tirantes, complemento indispensable del modisto.

Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas, Davidelfín parece estar jugando a distintas fases del ahorcado con sus propuestas. El diseñador destruye y reconstruye sus prendas, haciendo desaparecer o acortando mangas de las camisas o sobreponiendo unas prendas a otras.

Davidelfin apuesta por nuevos tejidos en esta colección, entre los que predominan el algodón, el nylon, el acetato o la viscosa, así como el elastán, tejido con el que ciñe sus vestidos al cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratatse.

Una vez más, el diseño de la fantástica colección de zapatos corrió a cargo del célebre Christian Louboutin -que hace unos días abrió su tienda en Madrid- con quien David Delfin diseña mano a mano desde hace ya cuatro los zapatos que las modelos lucen en sus desfiles.

La música corrió a cargo de Bimba Bosé cantando Each man kills the things he loves y Alaska con Entre mil dudas. La integrante del grupo Fangoria no quiso perderse el desfile de su gran amigo y, junto a su marido y Carmen Lomana, disfrutó de lo lindo de las propuestas del modisto.

Tampoco quisieron faltar la presentadora Luján Argüelles, Nuria March o el ex marido de Bibiana Fernández, Asdrúbal.

­ ­ ­ ­

Protestas en Hong Kong

Programas para todos los públicos

China afronta su Día Nacional en medio de las protestas

Los manifestantes esperan una afluencia masiva para este miércoles.

­ ­ ­ ­

Suspensión de la ley de consultas y del 9-N

Programas para todos los públicos

Miles de personas se concentran ante los ayuntamientos catalanes contra la suspensión de la consulta

CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP respaldan las protestas convocadas por la ANC. El Constitucional suspendió la consulta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSG destapa las carencias culés

M.J. CALEYA

Es la primera derrota del Barça en la temporada. David Luiz, Verrati y Matuidi anotaron los goles de la victoria. Los culés acortaron distancias gracias a Messi y Neymar.

­ ­ ­ ­

Presupuestos Generales del Estado 2015

Programas para todos los públicos

Las políticas de gasto social suponen más de la mitad del presupuesto, según el Gobierno

El presupuesto destinado a prestaciones por desempleo baja un 15%. Sube el gasto dedicado a pensiones y se congela el de dependencia. La dotación de la política de vivienda cae un 26,5%.

­ ­ ­ ­
JACKSON BROWNE ESTRENA 'STANDING IN THE BREACH'

Escucha 'Standing in the breach', el nuevo disco de Jackson Browne

RTVE.es estrena el décimo cuarto disco en estudio del cantautor que verá la luz el 7 de octubre. The birds of St. Marks, primer single, fue compuesta originalmente en 1967.

­ ­ ­ ­
Elefantes africanos.

La fauna del planeta es la mitad de lo que era hace 40 años

La caza y la pesca han producido degradación y explotación de hábitats, y las especies más amenazadas fueron las de agua dulce. Es un cálculo de WWF según el Índice Planeta Vivo.

Espacio reservado para promoción
cid:827