Anterior Netanyahu transmite sus condolencias a Abás por el bebé palestino asesinado en un ataque atribuido a colonos en la Cisjordania ocupada Siguiente Rajoy avisa a Mas: el Gobierno defenderá "activamente la ley" y las elecciones no serán plebiscitarias Arriba
David Delfín en la Cibeles Madrid Fashion Week

Davidelfín juega al ahorcado en azul klein

  • El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas

  • Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

|

Aunque ya paseó sus propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York, Davidelfin ha vuelto a contar con un lleno absoluto en su desfile en el último día de la Cibeles Madrid Fashion Week

Bajo el nombre de 'Tauología' o la "repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras", el diseñador recontruye y destruye todo tipo de prendas y repite tres colores indispensables para su primavera-verano 2011: el blanco, el negro y el azul Klein.

Una vez más, volvió a ser Bimba Bosé, musa y gran amiga del diseñador, la encargada de abrir y cerrar el desfile. Con un impresionante vestido largo de vuelo en color azulón y con bolsillos, la modelo inició las propuestas monocromáticas que predominan en las propuestas de la próxima temporada primavera-verano 2011 de Davidelfín.

El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas para el diseñador, con ligeros toques de luz en colores ácidos como el naranja, el verde manzana o el amarillo, presentes en los tirantes, complemento indispensable del modisto.

Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas, Davidelfín parece estar jugando a distintas fases del ahorcado con sus propuestas. El diseñador destruye y reconstruye sus prendas, haciendo desaparecer o acortando mangas de las camisas o sobreponiendo unas prendas a otras.

Davidelfin apuesta por nuevos tejidos en esta colección, entre los que predominan el algodón, el nylon, el acetato o la viscosa, así como el elastán, tejido con el que ciñe sus vestidos al cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratatse.

Una vez más, el diseño de la fantástica colección de zapatos corrió a cargo del célebre Christian Louboutin -que hace unos días abrió su tienda en Madrid- con quien David Delfin diseña mano a mano desde hace ya cuatro los zapatos que las modelos lucen en sus desfiles.

La música corrió a cargo de Bimba Bosé cantando Each man kills the things he loves y Alaska con Entre mil dudas. La integrante del grupo Fangoria no quiso perderse el desfile de su gran amigo y, junto a su marido y Carmen Lomana, disfrutó de lo lindo de las propuestas del modisto.

Tampoco quisieron faltar la presentadora Luján Argüelles, Nuria March o el ex marido de Bibiana Fernández, Asdrúbal.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente