Davidelfín juega al ahorcado en azul klein

  • El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas
  • Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

EUROPA PRESS 

Aunque ya paseó sus propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York, Davidelfin ha vuelto a contar con un lleno absoluto en su desfile en el último día de la Cibeles Madrid Fashion Week

Bajo el nombre de 'Tauología' o la "repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras", el diseñador recontruye y destruye todo tipo de prendas y repite tres colores indispensables para su primavera-verano 2011: el blanco, el negro y el azul Klein.

Una vez más, volvió a ser Bimba Bosé, musa y gran amiga del diseñador, la encargada de abrir y cerrar el desfile. Con un impresionante vestido largo de vuelo en color azulón y con bolsillos, la modelo inició las propuestas monocromáticas que predominan en las propuestas de la próxima temporada primavera-verano 2011 de Davidelfín.

El blanco, el negro y el azul Klein se convierten en los grandes protagonistas para el diseñador, con ligeros toques de luz en colores ácidos como el naranja, el verde manzana o el amarillo, presentes en los tirantes, complemento indispensable del modisto.

Con un aire muy sofisticado, con líneas rectas y algo ambiguas, Davidelfín parece estar jugando a distintas fases del ahorcado con sus propuestas. El diseñador destruye y reconstruye sus prendas, haciendo desaparecer o acortando mangas de las camisas o sobreponiendo unas prendas a otras.

Davidelfin apuesta por nuevos tejidos en esta colección, entre los que predominan el algodón, el nylon, el acetato o la viscosa, así como el elastán, tejido con el que ciñe sus vestidos al cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratatse.

Una vez más, el diseño de la fantástica colección de zapatos corrió a cargo del célebre Christian Louboutin -que hace unos días abrió su tienda en Madrid- con quien David Delfin diseña mano a mano desde hace ya cuatro los zapatos que las modelos lucen en sus desfiles.

La música corrió a cargo de Bimba Bosé cantando Each man kills the things he loves y Alaska con Entre mil dudas. La integrante del grupo Fangoria no quiso perderse el desfile de su gran amigo y, junto a su marido y Carmen Lomana, disfrutó de lo lindo de las propuestas del modisto.

Tampoco quisieron faltar la presentadora Luján Argüelles, Nuria March o el ex marido de Bibiana Fernández, Asdrúbal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Ejército de Burkina Faso
disuelve el Parlamento y forma
un Gobierno de transición

El Jefe del Ejército está consultando a las fuerzas políticas. También ha decretado un toque de queda.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Granados denuncia su detención por ilegal en la Operación Púnica y exige su puesta en libertad

La juez rechaza la excarcelación de Granados en la Operación Púnica

El exconsejero madrileño había presentado una denuncia por su detención ilegal. Fue detenido por ser uno de los cabecillas de una trama de corrupción.

­ ­ ­ ­
El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

ANTONIO SERRANO

Los culés han perdido en las citas importantes hasta ahora, ante PSG y Madrid. Sin contar con esos duelos, el Barça había sumado nueve victorias y un empate. Contrastan con los seis goles encajados ante parisinos y madrileños.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Aena por un defecto formal hasta el primer trimestre de 2015

Fomento confirma oficialmente el aplazamiento. El compromiso de los inversores del 'núcleo duro' en Aena vence en abril de 2015.

­ ­ ­ ­

Paco León rueda 'Embarazados', una comedia romántica sobre la paternidad tardía

ESTEBAN RAMÓN.- Es la segunda película de la directora Juana Macías. TVE participa en la producción que se estrenará en 2015. Con Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Alberto Amarilla y Ernesto Sevilla.

­ ­ ­ ­
Una mujer rascándose un brazo.

Cuanto más nos rascamos, más nos pica

Es debido a que el cerebro segrega serotonima cuando nos rascamos. Un experimento con ratones ha demostrado el aumento de picazón.

Espacio reservado para promoción
cid:827