Enlaces accesibilidad

Capitán Demo viajó al 'Tremendo Pop'

  • No te pierdas el programa especial desde el festival
  • Todos los directos desde el Tremendo Pop

Por

Radio 3 continúa su cobertura de los festivales musicales que tienen lugar en España. Así, este viernes 'Capitán Demo' ha viajado hasta la tercera edición del festival Tremendo Pop para presentarnos a sus protagonistas más directos.

Julio Ródenas y Óscar Fraile nos han presentado una entrega especial del programa que contó con varios invitados, entre ellos, Santi Balmes de Love of Lesbian. Inicio de las dos jornadas del festival celebrado en Monzón (Huesca).

Justo en esa primera noche, los asistentes al Tremendo Pop pudieron disfrutar de las actuaciones de The Sunday Drivers, The Whip, Love of Lesbian o Delorean, entre otros. El sábado también sonará la música de bandas como New Young Pony Club, The Teenagers, Dorian o Arizona Baby.

Vente a disfrutar de la radio en directo

¿Quieres escuchar el especial de 'Capitán Demo' en directo? Desde las 16 horas del viernes, Radio 3 realizó la retransmisión del programa desde la Plaza Mayor de Monzón. Disfruta de las interesantes entrevistas que preparamos para tan especial ocasión escuchando el programa que te ofrecemos aquí.