Enlaces accesibilidad

Detenido un hombre acusado de acuchillar a su ex pareja en Oviedo

  • La víctima presentaba heridas en el cuello y otras partes del cuerpo
  • El presunto agresor ha sido trasladado a dependencias policiales

Por

La Policía Nacional detuvo anoche en Oviedo a un hombre como presunto autor de una agresión con arma blanca a su ex pareja en el domicilio de ésta, ubicado en la calle Fuertes Acevedo de la capital asturiana. El presunto agresor, de 46 años, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.

Fuentes policiales han informado de que sobre las 20.15 horas de este lunes se recibió una llamada en la sala del 091 de la Comisaría de Policía de Oviedo en la que se informaba que en un piso de la calle Fuertes Acevedo se estaba produciendo un altercado.

Varias dotaciones de Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta el portal donde les esperaban varios vecinos que les abrieron la puerta y les indicaron que se estaban escuchando gritos y voces.

Al subir por la escalera se encontraron a una mujer ensangrentada que estaba siendo perseguida por un hombre armado con un cuchillo. El hombre tuvo que ser reducido y desarmado oponiendo una fuerte resistencia a la detención.

La mujer fue asistida por los policías hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Universitario Central de Asturias. La víctima presentaba heridas en el cuello y en diferentes partes de su cuerpo.