• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir
INFORME SEMANAL - El equipo

Teresa Pérez-Casado

Ampliar fototeresa perez md

Teresa en Haití

Teresa Pérez Casado 

Todo empezó con Gritos y susurros de Bergman. Fue entonces cuando decidí aportar mi granito de arena al mundo audiovisual estudiando imagen en la facultad de Ciencias de la Información en Madrid.

Aunque mis caminos no se cruzaran con los del cineasta sueco, la casualidad hizo que me presentaran a Josefina Molina, cuando iba a empezar a rodar la serie Teresa De Jesús. Junto a ella comencé mi trayectoria profesional en TVE y hasta hoy, que formo parte del equipo de Informe Semanal.

He trabajado en programas informativos como El Dominical, en el centro territorial de Castilla la Mancha, Código 1, Crónicas, y en programas juveniles, sociales, culturales o de ficción como Crónicas Urbanas, Ni a tontas ni a locas, Españoles en Perú, Locos Por... o La Isla del Tesoro

Algunos de esos trabajos han recibido galardones como el premio Harambee, Comunicar África por el reportaje Mujeres por un mundo mejor o el premio de Comunicación, de la Universidad Carlos III de Madrid por Haití, la infancia en peligro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_NOTICI'