Enlaces accesibilidad
INFORME SEMANAL - El equipo

Teresa Pérez Casado

Por
Teresa en Haití
Teresa en Haití

Todo empezó con Gritos y susurros de Bergman. Fue entonces cuando decidí aportar mi granito de arena al mundo audiovisual estudiando imagen en la facultad de Ciencias de la Información en Madrid.

Aunque mis caminos no se cruzaran con los del cineasta sueco, la casualidad hizo que me presentaran a Josefina Molina, cuando iba a empezar a rodar la serie Teresa De Jesús. Junto a ella comencé mi trayectoria profesional en TVE y hasta hoy, que formo parte del equipo de Informe Semanal.

He trabajado en programas informativos como El Dominical, en el centro territorial de Castilla la Mancha, Código 1, Crónicas, y en programas juveniles, sociales, culturales o de ficción como Crónicas Urbanas, Ni a tontas ni a locas, Españoles en Perú, Locos Por... o La Isla del Tesoro

Algunos de esos trabajos han recibido galardones como el premio Harambee, Comunicar África por el reportaje Mujeres por un mundo mejor o el premio de Comunicación, de la Universidad Carlos III de Madrid por Haití, la infancia en peligro.