Anterior El Supremo rechaza suspender la intervención de las cuentas de la Generalitat por el Gobierno Siguiente Artículo 155, sí, pero... ¿cómo? Arriba Ir arriba
La cantante Bebe posa con el galardón al Mejor Álbum Nacional, durante la novena edición de la gala de entrega de los Premios Shangay celebrada leste lunes en Madrid. EFE

Bebe es la cantante más buscada en Google España

  • La extremeña es la más "tecleada" en el popular buscador

  • Le siguen Vega, Pitbull, Encarnita Polo y Susan Boyle

  • Son datos de un informe que hemos conocido este martes

|

En el Top five de búsquedas de Google España Bebe es la cantante más tecleada. Los internautas españoles, ajenos a la " fiebre Michael Jackson" en el resto del mundo, optan por un producto musical patrio.

Éstos son los datos que arroja el informe de palabras más buscadas en el popular buscador a lo largo de este 2009 en lo que se refiere a cuestiones musicales.

Resultados que hemos conocido este martes y nos dan pistas sobre nuestras preferencias musicales.

Le sigue en número de consultas Vega, la cantante de Operación Triunfo. Y si hacemos caso a este informe no le va mal a la cordobesa pesar de no haber llegado a la final del programa de televisión. Con Metamorfosis, su cuarto disco, publicado este año ha suscitado el interés de los usuarios de Google.

Y no podía faltar Paco

Tras Vega encontramos en el ranking a Pitbull y su tema I Know You Want Me, escuchado antes, durante y después del verano.

En el puesto número cuatro de esta particular lista musical se cuela Encarnita Polo con Paco Paco Paco. Un éxito "de rebote" al venir las visitas generadas por esa "curradísima" versión del vídeo de la diva Beyoncé que... ¿alguien no ha visto?.

Y en el quinto lugar nos encontramos con otro fenómeno musical, ese patito feo llamado Susan Boyle que no sólo rompe récords en el Reino Unido. También se cuela entre las preferencias de los internautas españoles.

El  cantante Lorca, el pop dulce de la joven Zahara  con su tema  Merezco, canción ofical demúsica de la  Vuelta Ciclista a España, Alaska, Anastasia y Alesha Dixon, completan la lista de los diez cantantes más buscados.

Queda entonces claro, España, a la hora de buscar en Google se inclina por las "marcas nacionales"l.


 

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente