Enlaces accesibilidad

Viena rendirá un tributo muy especial al rey del pop con un concierto frente al Palacio de Schönbrunn

Por
El 26 de septiembre Viena rendirá tributo a Michael Jackson en el Palacio de Schönbrunn

El 26 de septiembre Viena rendirá tributo a Michael Jackson con un concierto muy especial. El evento tendrá lugar con el incomparable marco del Palacio de Schönbrunn de fondo.

Entre los artistas que han confirmado su asistencia se encuentran Mary J. Blige, Akon, Chris Brown, Natalie Cole y Sister Sledge. Todos ellos versionarán los grandes clásicos de Michael.

Hay prevista una audiencia de 65.000 personas en el lugar del concierto y millones más que podrán seguirlo por televisión.

Jermaine Jackson interpretará un dueto virtual junto a su hermano, "Por una canción Michael estará con nosotros. Será un momento mágico para todos los que amaron su música".

Los cantantes estarán acompañados por la banda y los bailarines que iban a estar con Michael en su gira This is it que le iba a llevar a realizar en Londres una serie de conciertos que se vió truncada por la repentina muerte del rey del pop.

Las entradas para el concierto se han puesto a la venta con precios que van de los 63 a los 518 euros de los que más de la mitad ya se han vendido.