Enlaces accesibilidad

El ex Beatles Ringo Starr pide a sus fans que no le envíen más cartas a partir del 20 de octubre

  • Cuelga un vídeo en su página web para transmitir el aviso a sus fans
  • A partir de esa fecha, toda la correspondencia acabará "en la basura"
  • El ex batería afirma que no tiene tiempo para leer toda la correspondencia

Por

Dense prisa si quieren mandar una carta a Ringo Starr porque a partir del 20 de octubre no recibirá más correspondencia de admiradores. El ex batería de los Beatles ha pedido a sus fans que no le envíen más cartas. En un curioso mensaje de vídeo colgado en su página web desde el día 10, pide que le dejen de enviar correo porque está muy ocupado para leerlo.

Y hace una sería advertencia. A partir de la fecha señalada todas las cartas irán directamente al cubo de la basura.

"Quiero deciros, por favor, que a partir del 20 de octubre, no me mandéis más cartas a la dirección de la que disponéis. Ninguna será respondida después del 20 de octubre.

"Si la correspondencia lleva esa fecha, será apartada", declara el músico en el vídeo. "Quiero prevenirnos, con paz y amor, tengo mucho que hacer. No más correos de fans, gracias, gracias, ni objetos dedicados. Nada más", añade.

"Este es un mensaje serio para quienes están viendo esta actualización" de la página. "Paz y amor. Paz y amor", concluye el vídeo.

Los fans del es Beatles pueden, sin embargo, continuar saciando su pasión con los objetos que llevan el nombre del ex batería y que se venden en su web: camisetas o bolsos "perfecto para la playa o otras actividades cotidianas".