Enlaces accesibilidad

Continúan las lluvias que serán más fuertes en Valencia

  • Este domingo pueden caer lluviar fuertes en la mitad sur y zona centro peninsular
  • Los chubascos será también fuertes o muy fuertes en la Comunidad Valenciana
  • Las temperaturas permanecerán estables sin grandes cambios

Por
El Tiempo - 12/10/08

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo posibilidad de chubascos localmente fuertes en áreas de la mitad sur y zona centro peninsular, fuertes o muy fuertes en la Comunidad Valenciana.

Se esperan chubascos débiles o moderados ocasionalmente con tormentas en la Península, que serán menos probables y más débiles y dispersos cuanto más al norte y en áreas del sureste, siendo poco probables en el cantábrico y Andalucía Oriental, pudiendo llegar a ser fuertes en áreas de la mitad sur y zona centro, salvo en Andalucía Oriental, siendo fuertes o muy fuertes en la Comunidad Valenciana.

A lo largo del día habrá los chubascos irán disminuyendo por el sureste a lo largo del día. Intervalos nubosos con posibles precipitaciones débiles con barro en Baleares. En Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles en las islas orientales a primeras horas del día.

Temperaturas estables

Las temperaturas permaneceraán sin cambios o con pocos cambios en Baleares y Canarias. En ligero o moderado ascenso en la Comunidad Valenciana y Murcia. En el resto, mínimas en ascenso ligero a moderado en la mitad norte y con pocos cambios en el resto; máximas en ligero o moderado descenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto.

El viento del este y del suroeste flojo a moderado en la mitad oriental peninsular y Andalucía Occidental, y moderado en Baleares.