Enlaces accesibilidad

Tres muertos en la colisión de un turismo con un camión en Tarragona

Por

La situación de las carreteras en la segunda fase de la operación salida de Semana Santa discurría con normalidad en torno a las 14.30 horas, salvo algunas retenciones en las salidas de Madrid y en algunos puntos de la costa peninsular, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidente mortal

En tarragona se ha producido un accidente mortal. Los tres ocupantes de un turismo han fallecido hoy en Ulldecona al chocar su vehículo con un camión cargado de pienso, según han informado fuentes de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra.

El accidente ha ocurrido poco después de las 11.00 horas en la TV-3314 cuando, por circunstancias que todavía se desconocen, se ha producido un choque lateral entre ambos vehículos.

Como resultado del accidente, los tres ocupantes del turismo han fallecido en el acto, mientras que el conductor del camión ha salido ileso, según las mismas fuentes.

Segunda fase de la operación salida

Cerca de medio millón de vehículos circularán entre el jueves y viernes en Cataluña con motivo de la segunda fase de la operación salida de Semana Santa, que oficialmente se inicia en esta comunidad autónoma a las 15.00 horas de esta tarde y que estará vigente hasta las 15.00 horas de mañana.

 Hasta las 20.00 horas del miércoles habían fallecido 30 personas en accidentes mortales.