Enlaces accesibilidad

El enfrentamiento entre Lorenzo Caprile y Eduardo protagoniza el primer programa de 'Maestros de la costura'

  • El modista Caprile, uno de los tres jurados de 'Maestros de la costura' no va a permitir ninguna broma
  • Eduardo adopta el perfil de alumno más rebelde tras sus contestaciones en el primer programa
  • 'Maestros de la costura', todos los lunes a las 22h30 en La 1

Por
Lorenzo Caprile protagoniza el primer enfrentamiento de 'Maestros de la Costura'
Lorenzo Caprile protagoniza el primer enfrentamiento de 'Maestros de la Costura'

El primer programa de ‘Maestros de la costura’ no ha dejado indiferente a nadie. Los protagonistas que se han llevado la atención de todos los focos han sido, como no, el diseñador y juez del concurso Lorenzo Caprile y su nuevo alumno Lorenzo CaprileEduardo. Ambos con sus peculiares maneras de ser ya han discutido sobre los diseños del primer programa. Eduardo, recién iniciado en el mundo de la moda quiere dar su toque personal en cada prenda y por su parte, Caprile siempre tiene algo que decir para mejorar los trajes.

Lorenzo Caprile no se calla una

Siempre desde la mejor de sus intenciones, Caprile tiene consejos, recomendaciones y sugerencias para todos. Con un gran recorrido en el mundo de la moda y del diseño, ha cautivado a la audiencia con sus expresiones y su forma de ser. Y es que Caprile no se calla una, y siendo uno de los tres jueces del concurso no va a permitir ningún tipo de rebeldía. Ya ha avisado en el primer episodio de que se trata de un programa muy serio y que las "risitas" mejor ahorrárselas.

Eduardo, el alumno rebelde

Es uno de los más jóvenes del talent show y único en su manera de ser. Eduardo tiene las ideas muy claras y su personalidad parece haber enganchado al público. Muy extrovertido y atrevido plasma en sus diseños una parte de él y sus primeras discusiones con Caprile le otorgan la etiqueta del alumno más rebelde de la clase. Respetando en todo momento a su nuevo maestro, Eduardo tampoco se calla e intenta defenderse con todo tipo de argumentos.

Ambos tienen en común una fuerte personalidad y seguro que volverán a intercambiar opiniones en los próximos programas. Estamos sin duda ante una nueva pareja televisiva que seguirá dando mucho juego.