­ ­ ­ ­
Rtve A la Carta, también en Windows Phone 7

Rtve A la Carta, también en Windows Phone 7


La web móvil de Rtve A la Carta permite ver los mismos contenidos audiovisuales que si estuviera en internet: más de 40.000 programas completos de TVE y 60.000 de RNE a tu alcance. 

La versión móvil, accesible desde www.rtve.es/m/alacarta pone al alcance de su Windows Phone 7 las series más vistas de la televisión en España, los documentales, programas informativos y del Archivo histórico.

­ ­ ­ ­

¿Cómo ver RTVE.es en mi móvil?


En cualquier móvil de nueva generación podrás navegar por www.movil.rtve.es, donde encontrarás las noticias de última hora, el Telediario en 4 minutos,  los directos de Televisión Española y Radio Nacional y todos los vídeos y audios en RTVE A la Carta.

¿Cuánto cuesta RTVE en el móvil?

 

Nada, es gratis. El coste de la navegación por www.movil.rtve.es o a través de cualquiera de nuestras aplicaciones dependerá del operador y de su tarifa de datos. El acceso y la descarga de nuestras aplicaciones es siempre gratuita y con el objetivo de universalizar el acceso a todo nuestro contenido.

¿Y si tengo un móvil antiguo?


La versión de RTVE.es para móviles (www.movil.rtve.es) se adapta al teléfono de cada uno. Los requisitos mínimos son tener un navegador de móvil y una conexión a internet. Los contenidos y funcionalidades dependerán del modelo de móvil, pero irán desde solo leer las noticias hasta poder ver la televisión en directo.

­ ­ ­ ­

Noticias y Directos

RNE en directo

CLAN, para niños

­ ­ ­ ­

Televisión Española en DIRECTO

 

Emisión en directo de TVE desde el móvil con todos los programas: MotoGP, Telediario, Amar en Tiempos Revueltos... Accede a La 1, Teledeporte y el Canal 24 horas y no te pierdas nada.

Radio Nacional en DIRECTO

Sintoniza cualquiera de las seis emisoras de Radio Nacional desde cualquier lugar del mundo. Además, podrás navegar por todos los programas en RTVE a la Carta y descargar los podcast.

Series y juegos para NIÑOS

La aplicación de CLAN te ofrece los capítulos de las series preferidas por los niños: Caillou, Hero Kids, Código Lyoko, Winx, Pizzicato y mucho más. También, podrán dibujar a los personajes de las series.

­ ­ ­ ­

Nuestras aplicaciones en todas las plataformas

ANDROID
iPHONE
OVI de NOKIA

WINDOWS PHONE

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMOVIL'