­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
RTVE A la Carta, también en iPhone

RTVE A la Carta, también en iPhone

 

La web móvil de Rtve A la Carta permite ver en un iPhone o iPad los mismos contenidos audiovisuales que si estuviera en internet: más de 40.000 programas completos de TVE y 60.000 de RNE a tu alcance. 


La versión móvil, accesible desde www.rtve.es/m/alacarta pone a su alcance las series más vistas de la televisión en España, los documentales, programas informativos y del Archivo histórico.
 

­ ­ ­ ­

¿Cómo ver RTVE.es en mi móvil?


En cualquier móvil de nueva generación podrás navegar por www.movil.rtve.es, donde encontrarás las noticias de última hora, el Telediario en 4 minutos,  los directos de Televisión Española y Radio Nacional y todos los vídeos y audios en RTVE A la Carta.

¿Cuánto cuesta RTVE en el móvil?

 

Nada, es gratis. El coste de la navegación por www.movil.rtve.es o a través de cualquiera de nuestras aplicaciones dependerá del operador y de su tarifa de datos. El acceso y la descarga de nuestras aplicaciones es siempre gratuita y con el objetivo de universalizar el acceso a todo nuestro contenido.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Noticias y Directos

Noticias y Directos

<b>Radio en Directo</b>

Radio en Directo

Series para niños

Series para niños

­ ­ ­ ­

Televisión Española en DIRECTO

 

Emisión en directo de TVE desde el móvil con todos los programas: MotoGP, Telediario, Amar en Tiempos Revueltos... Accede a La 1, Teledeporte y el Canal 24 horas y no te pierdas nada.

Radio Nacional en DIRECTO

Sintoniza cualquiera de las seis emisoras de Radio Nacional desde cualquier lugar del mundo. Además, podrás navegar por todos los programas en RTVE a la Carta y descargar los podcast.

Series y juegos para NIÑOS

La aplicación de CLAN te ofrece los capítulos de las series preferidas por los niños: Caillou, Hero Kids, Código Lyoko, Winx, Pizzicato y mucho más. También, podrán dibujar a los personajes de las series.

­ ­ ­ ­

Nuestras aplicaciones en todas las plataformas

ANDROID
iPHONE
OVI de NOKIA
WINDOWS PHONE 7
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMOVIL'