arriba Ir arriba

Debate sobre el estado de la nación 2015

Imágenes del debate sobre el estado de la nación 2015

anterior siguiente
33 Fotos 1 / 33 ver a toda pantalla
  • La segunda jornada del debate del estado de la nación 2015 ha sido el turno de los partidos del grupo mixto. En la foto, Alfred Bosch y Joan Tardà, de ERC.

    La segunda jornada del debate del estado de la nación 2015 ha sido el turno de los partidos del grupo mixto. En la foto, Alfred Bosch y Joan Tardà, de ERC.

    GRA073. MADRID 25/02/2015.- El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch (i), junto a Joan Tardá (d), durante la segunda jornada del debate del estado de la nación en el Congreso de los Diputados. EFE/ZIPI

  • El diputado de la Coalición Compromís-Equo, Joan Baldoví, ha surfrido un mareo durante su intervención en el debate y tras ser atendido por los médicos del Congreso junto a la tribuna, finalmente ha sido trasladado al gabinete médico.

    El diputado de la Coalición Compromís-Equo, Joan Baldoví, ha surfrido un mareo durante su intervención en el debate y tras ser atendido por los médicos del Congreso junto a la tribuna, finalmente ha sido trasladado al gabinete médico.

    GRA061 MADRID 25/2/2015 El diputado Joan Baldoví, de Compromis-Equo, sufrió un mareo durante su intervención en la segunda jornada del debate del estado de la nación en el Congreso de los Diputados. EFE/ZIPI

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado