arriba Ir arriba

Protestas en Turquía

anterior siguiente
14 Fotos 1 / 14 ver a toda pantalla
  • -El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan ha sustituido a casi la mitad de su gabinete en una reorganización drástica después de la dimisión de tres de sus ministros por el escándalo de corrupción urbanística y financiera

    -

    El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan ha sustituido a casi la mitad de su gabinete en una reorganización drástica después de la dimisión de tres de sus ministros por el escándalo de corrupción urbanística y financiera, que mantiene en vilo la política del país desde hace una semana.

  • Un manifestante canta consignas y agita una bandera turca durante una manifestación contra la corrupción en el distrito Kadikoy de Estambul este miércoles.

    -

    Un manifestante canta consignas y agita una bandera turca durante una manifestación contra la corrupción en el distrito Kadikoy de Estambul este miércoles. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan sustituyó casi la mitad de su gabinete en una reorganización drástica tarde el 25 de diciembre después de un escándalo de corrupción propagación obligó a la dimisión de tres ministros principales y amenazó propia bodega del primero ministro en el poder.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado