arriba Ir arriba

La realeza europea se viste de "pastel" para la boda de Suecia

anterior siguiente
28 Fotos 1 / 28 ver a toda pantalla
  • Los Príncipes de Asturias han sido de los primeros en llegar a la catedral de San Nicolás. Doña Letizia ha elegido para la ocasión un vestido en tono "maquillaje" con encajes confeccionado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

    Los Príncipes de Asturias han sido de los primeros en llegar a la catedral de San Nicolás. Doña Letizia ha elegido para la ocasión un vestido en tono "maquillaje" con encajes confeccionado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

    EST24. ESTOCOLMO, 19/06/2010.- Los Príncipes de Asturias, a la salida de la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia). EFE/Ballesteros

  • SUECIA-BODA REAL

    Con el pelo recogido en un moño trenzado y adornado con una diadema, la Príncesa de Asturias ha centrado todas las miradas, después de que fuera elegida como la más elegante en la noche de gala que precedió a la boda real.

    EST13. ESTOCOLMO, 19/06/2010.- Los Príncipes de Asturias, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia). EFE/Ballesteros

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado