arriba Ir arriba

Israel ataca la 'Flotilla de la Libertad'

anterior siguiente
14 Fotos 1 / 14 ver a toda pantalla
  • Los activistas españoles Manuel Tapial y Laura Arau, de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad Haydeé-Santa María, viajaban en el barco Mavi Marmara con ayuda humanitaria atacado por Israel esta madrugada en aguas internacionales cuando se dirigía a la Fr

    DOS ESPAÑOLES EN EL BARCO A GAZA ATACADO POR ISRAEL

    Los activistas españoles Manuel Tapial y Laura Arau, de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad Haydeé-Santa María, viajaban en el barco Mavi Marmara con ayuda humanitaria atacado por Israel esta madrugada en aguas internacionales cuando se dirigía a la Franja de Gaza. Con ellos viajaba un tercer español, periodista y representante de la televisión venezolana Telesur.

  • Un guardia de seguridad israelí evita el acceso de la prensa a la base militar del puerto de Ashdod (Israel) mientras un barco israelí escolta a tierra a uno de los barco de la "Flotilla de la Libertad".

    AL MENOS 14 MUERTOS EN ASALTO A "FLOTILLA DE LA LIBERTAD", SEGÚN TV ISRAELÍ

    Un guardia de seguridad israelí evita el acceso de la prensa a la base militar del puerto de Ashdod (Israel) mientras un barco israelí escolta a tierra a uno de los barco de la "Flotilla de la Libertad".

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado