arriba Ir arriba

Así fue tu 2009

Imágenes de los usuarios sobre el resumen del año más personal: el suyo

anterior siguiente
60 Fotos 1 / 60 ver a toda pantalla
  • En esta foto resumo mi año, que aunque con muchas preocupaciones, problemas y demas.. he disfrutado muchisimo junto a todos a quien quiero. Ahora al mirar atras, me doy cuenta de que a sido un año inmejorable.Recordare siempre este 2009 con una sonr

    Ser felices

    En esta foto resumo mi año, que aunque con muchas preocupaciones, problemas y demas.. he disfrutado muchisimo junto a todos a quien quiero. Ahora al mirar atras, me doy cuenta de que a sido un año inmejorable.Recordare siempre este 2009 con una sonrisa. Solo deciros a todos que hagais lo que hagais vivirlo todo al maximo y SER FELICES!
  • Hola! Me llamo Marie y soy Belga. En marzo 2009, me he ido de Belgica y he venido a instalarme definitivamente en Santander con mi novio... Aunque he tenido que luchar mucho para conseguir un trabajo, estoy muy contenta de mi instalacion.

    Vivir en el extranjero!

    Hola! Me llamo Marie y soy Belga. En marzo 2009, me he ido de Belgica y he venido a instalarme definitivamente en Santander con mi novio... Aunque he tenido que luchar mucho para conseguir un trabajo, estoy muy contenta de mi instalacion. Todo el verano, me han visitado familiares y amigos y les he hecho descubrir Santander y Cantabria. Esta foto ha sido tomada en septiembre con mi abuela: fuimos a visitar Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera. Por fin, 2009 ha sido un año que ha valido la pena!

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado