• ’Hable con ella’ reunió a algunos de los actores de más relevancia en el panorama actual y Javier Cámara tenía que estar ahí.
  • CAST MEMBERS OF ALMODOVAR’S NEW FILM POSE IN MADRID.
  • Después de ’Hable con ella’, llegó ’La mala educación’, en 2004, en la que compartió reparto con Fele Martínez.
  • Ha trabajado con algunos de los directores más importantes de nuestro país, como Julio Médem, Pedro Almodóvar o Isabel Coixet.
  • Su vis le ha hecho granjearse la fama del perfecto actor cómico y todos los directores de series saben que incluirle en el reparto supone un éxito seguro.
  • Su nominación por ’Fuera de carta’, en la que interpreta a ’Maxi’, un erudito y estrambótico cocinero, le ha servido para volver a luchar por la estatuilla, como ya hizo en 2006 por ’La vida secreta de las palabras’.
  • Junto a Pedro Almodóvar y a Leonor Watling, Javier Cámara asistió a la gala de los Oscar en la que ’Hable con ella’ conquistó el galardón al mejor guión original en 2002.

Javier Cámara, el cómico errante