arriba Ir arriba

De Juana ante el juez norirlandés que decide si le extradita a España

El ex preso de ETA Iñaki de Juana Chaos ha acudido a una vista ante el juez norirlandés que decide si le extradita a España donde la Audiencia Nacional le reclama por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo.

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla
  • El ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos a su llegada hoy al tribunal norirlandés que tramita la orden de extradición emitida por la Justicia española contra él por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo.

    De Juana Chaos declara en Belfast

    El ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos a su llegada hoy al tribunal norirlandés que tramita la orden de extradición emitida por la Justicia española contra él por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo.
  • El ex preso de ETA Iñaki de Juana Chaos comparece ante el juez de Belfast que ha de decidir si le extradita a España tal y como ha pedido la Audiencia Nacional por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo.

    Iñaki de Juana Chaos

    El ex preso de ETA Iñaki de Juana Chaos comparece ante el juez de Belfast que ha de decidir si le extradita a España tal y como ha pedido la Audiencia Nacional por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado