Abierto hasta las 2   M-Clan - 1 26/09/2010 44:05

Al grito de 'otra , otra, otra' y con el público puesto pie, así terminaba el irrepetible acústico de M-Clan en el Teatro Monumental de Madrid (26/09/10)

Al grito de "otra , otra, otra" y con el público puesto pie, así terminaba el irrepetible acústico de M-Clan en el Teatro Monumental de Madrid, en donde Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez interpretaron los temas de su noveno disco de estudio "Para no ver el final".

La velada arranca con temas como "Basta de Blues" que forma parte de este "discazo con aires soul, que te levanta el ánimo en los momentos de bajón" tal y como lo definió la cantante Rebeca Jiménez, quien hace los coros en el álbum.

Fue, sin duda, una noche entre amigos. Amigos que se conocieron a ritmo de marcha militar, en Murcia, como nos adelantó Miguel Angel Hoyos en su perfil sonoro, justo antes de reírnos con las mejores anécdotas de la mili que nos narraba en primera persona Alfredo, gran amigo de Ricardo. Es lo que tiene tener amigos así y ex novias como Sara Ruiperez (cantante de Rubia), que nos cuenta el lado más rebelde de Tarque al estar siempre provocando a su madre con temas tan sagrados para ella como son la religión y especialmente el Papa. De ahí la frase mítica de "mira Carlitos si yo no me meto con Deep Purple, tú no te metas con el Papa". Y aún así, Celia va a todos sus conciertos y es la fan número uno del grupo al contarnos por teléfono que 'M-Clan es una banda muy buena y no porque mi hijo sea el cantante' .

No faltaron las visitas habituales a este café teatro como la del mitico, productor, músico y manager Manolo Memphis. Patricia Costa, en su ardua tarea de investigación telefónica logró acabar con la sensación de desarraigo del cantante, al encontrar los orígenes del apellido Tarque . En el "Abierto hasta el Ardor", Quequé y Rovira, destaparon los trapos sucios de M-Clan (ya se sabe que es lo que da audiencia), y para compensar tanto desvergüenza Quequé (con peluca y gafas de Calamaro) junto al maestro Franki , les regalaron un rock and roll protesta. Buenas noches y bienvenidos hijos del rock and roll, gracias por estar aquí , a ti, y a todo el publico que viajó desde todos los rincones de España. Y sí esto suena a Miguel Rios, pero es lo menos que se puede decir cuando en antena este viejo rockero le pasa el testigo a Carlos Tarque y le bautiza como "la mejor voz del rock que hay en España". Lo dicho, gracias por estar ahí, les saludan los aliados de la noche.

Abierto hasta las 2
Más opciones