Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 24/01/20 - Lengua de signos

24.01.2020

Remite la borrasca Gloria. Un temporal histórico en el Mediterráneo que deja un balance de doce fallecidos y cuatro desaparecidos. -- Gloria deja un rastro de daños materiales que sólo en Cataluña se calculan en más de veinte millones de euros necesarios para poner a punto puertos, carreteras y playas. -- La polémica política sigue girando en torno a la visita de Juan Guaidó a España. La oposición critica que Sánchez no lo reciba. Lo hará la ministra de Exteriores. -- Francia acaba de confirmar dos casos de coronavirus, los primeros que se registran en Europa. Sin embargo en España, Sanidad ha descartado dos casos que estaban en estudio. China ha ampliado la cuarentena a cuarenta millones de personas y ya son veintiséis muertos y casi novecientos los contagiados. -- No habrá juicio sobre el accidente del metro de Valencia de 2006. Los acusados han llegado a un acuerdo con la Fiscalía. Cuatro de ellos han asumido su responsabilidad y veintidós meses de cárcel. -- Las intensas nevadas han servido para que algunas estaciones que estaban cerradas, puedan funcionar a pleno rendimiento.