Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 18/02/20

18.02.2020

Las reivindicaciones del campo continúan. En El Ejido se han vivido los momentos de más tensión entre manifestantes y la guardia civil. -- Sobre el encuentro en barajas entre el ministro Ábalos y la vicepresidenta venezolana, un juez ha ordenado esta tarde a AENA que conserve las imágenes de aquella noche como había pedido el PP y ve indicios de delito. -- En el Congreso, los líderes de PP y Ciudadanos se han reunido para acercar posturas de cara a una posible coalición electoral en los próximos comicios vascos y gallegos. -- El Gobierno ha celebrado dos consejos de ministros. El primero, en Zarzuela, presidido por el Rey. En el segundo han aprobado dos nuevos impuestos, la tasa Google y la tasa Tobin. -- la mujer asesinada en Moraira, en Alicante, es la víctima de la violencia machista número 1.044 desde que hay registros, 11 en lo que va de año. Su pareja está detenida. – En Zaldibar ya no hay humo ni fuego en el vertedero, aunque continúan las advertencias para no ventilar y para no hacer ejercicio físico.