Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario 2 en 4' - 17/02/20

17.02.2020

Continúa la preocupación por el incendio en el vertedero Zaldibar, en Bizkaia, que sigue activo. El gobierno vasco mantiene las recomendaciones de no ventilar las casas ni hacer ejercicio al aire libre a la espera de los resultados del próximo informe sobre las sustancias tóxicas en el aire. -- En ese vertedero dejaban sus residuos más de 700 empresas, en total vertían 500 mil toneladas al año de residuos. -- Sin resultados ha terminado la cita política del día: el encuentro en Moncloa entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. -- China extiende la cuarentena a otros 24 millones de personas en la provincia de Hubei, lo que eleva a 60 millones el número de aislados. -- Graves inundaciones, cortes de carretera, caos en el transporte es lo que deja la tormenta Dennis a su paso por el Reino Unido.