Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

'Gloria' provoca cortes de tráfico, camiones retenidos y dificultades en algunas ciudades

20.01.2020

Aunque las autoridades han pedido a los conductores que eviten utilizar el coche ante el temporal 'Gloria', algunos han decidido salir a la carretera con mucha prudencia. Las inclemencias han provocado el corte de la carretera A-31 cerca de Almansa, donde los transportistas que la han transitado se han quedado parados con sus camiones o les han obligado a dar la vuelta. Por otra parte, en numerosas ciudades es practicamente imposible caminar con normalidad. Acostumbrados a las fuertes nevadas, en el sur de Teruel, han seguido su ritmo habitual, pero extremando la precaución, porque en lav ciudad va a seguir nevando y se esperan espesores de mas de medio metro.

[Sigue en directo la última hora del temporal]