Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

Todo certificado - Avance

13.05.2019

El consumidor particular y los mercados son cada vez más exigentes en un mundo de comercio global. Queremos que nuestra cesta de la compra esté limpia de mácula: que no perjudique al medio ambiente, que no dañemos a los animales, y que no suponga una explotación laboral para terceros. Las empresas productoras lo saben y por eso incluyen certificaciones que lo acreditan. Así pues, la demanda de certificados crece sin parar, y con ella, también la oferta de empresas auditoras, dispuestas a certificarlo todo.

Es el caso del certificado energético de la vivienda, que ha supuesto trabajo para miles de profesionales en apuros. Unos y otros, obligatorios o no, lo cierto es que la fiebre de los certificados ha generado numerosos puestos de trabajo, pero, por otro lado, para las empresas, supone un gasto extra que no siempre pueden asumir.