Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

Repor - Monedas crípticas

19.01.2020

Las criptomonedas son valores económicos digitales, no físicos, que no cuentan con el respaldo de ningún Estado o Banco Central, y que permiten intercambios de dinero directos, de persona a persona, inmediatos, y, en general, con menores costes de transacción que los que impone una entidad bancaria. Bitcoin, la criptomoneda más conocida, aparece en 2009 como una divisa alejada del control de los Estados. Esto la hizo atractiva y enseguida su valor creció muchísimo, favoreciendo el enriquecimiento fácil de muchos inversores. Ahora, el valor del bitcoin está bastante estable, pero para muchos poseedores de esta moneda, resulta difícil realizar transacciones con ella. Hoy no sabemos si en el futuro seguiremos contando con criptomonedas, pero la tecnología que utilizan, conocida como BlockChain o Cadena de Bloques, ha comenzado a aplicarse en múltiples empresas ya que, según nos han explicado, ofrece una seguridad en las transacciones superior a la que conocíamos hasta ahora