Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

¡Qué leches bebo!

27.10.2019

Muy lejos quedan los tiempos en los que la leche era el súperalimento imprescindible en todos los hogares españoles. Fuente de calcio y proteínas, nos decían que si no bebíamos leche no íbamos a crecer… Hoy, las bebidas vegetales de avena, arroz, soja o almendras se abren paso en los supermercados y las granjas ven cómo cada vez se consume menos leche y se paga peor. La industria láctea afirma que cada cual es libre de escoger un producto pero les preocupa, y mucho, las informaciones que circulan por la red sobre los supuestos perjuicios de la leche de vaca, y ofrecen estudios científicos que refutan con evidencias estas afirmaciones. Lo cierto es que en cierta parte del consumidor se han generado dudas sobre qué bebida tomar –leche o vegetal-, y que este fenómeno no es made in Spain; en Estados Unidos el descenso en el consumo de leche también parece imparable.