Maroto: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio"
Informativo 24h  Maroto: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio"

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha afirmado en Los Desayunos que "excluir, en este momento, no está en la agenda". De esta manera el édil del...

25/10/2011 00:00:34
Recomendado para todos los públicos
Maroto: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio" Maroto: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio"
Maroto: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio" 00:00:34 25/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha afirmado en Los Desayunos que "excluir, en este momento, no está en la agenda". De esta manera el édil del PP contextualiza la situación de la política vasca con la llegada de Bildu, en el que asegura que "hay mucha gente que ha buscado la paz desde el principio" .

Asegura que lo hace desde la "experiencia de estar aquí", de relacionarse con los vitorianos en las situaciones cotidianas, y desde la obligación como alcalde de todos de "decir las cosas como son".

Maroto manifiesta compartir los criterios de su presidente regional, Antonio Basagoti, y de su líder nacional, Mariano Rajoy, quien en su opinión está haciendo un "discurso equilibrado y serio". Así ha respondido a las preguntas de por qué en el Partido Popular se ofrecen distintas visiones sobre la realidad vasca, como las que defiende el excandidato a lehendakari y exministro del Interior Jaime Mayor Oreja.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano