La paisana - Artajona
La paisana  Artajona

En el primer programa Eva viaja a Artajona, un municipio situado en el centro de Navarra, donde descubre que el cierzo les tiene a todos muy...

Disponible hasta 18-02-2024

06/09/2019 00:50:27
Recomendado para todos los públicos
Artajona Artajona
Artajona 00:50:27 06/09/2019

Disponible hasta: 18-02-2024 22:11:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En el primer programa Eva viaja a Artajona, un municipio situado en el centro de Navarra, donde descubre que el cierzo les tiene a todos muy movidos.

Nada más llegar, descubre los diversos personajes que habitan en esta localidad. Se topa en una representación medieval con Fernando, un director teatral con vocación de millonario. También conoce en un bar al doble de Quevedo más loco de España, Kimari, y paseando oirá el bando municipal y sigue la voz hasta encontrar a Daniel.

En el campo del Club Atlético Artajonés conoce a los cuidadores del césped, Pololo y Chispas, dos genios con visiones muy distintas sobre cómo hacer las cosas. Eva también conocerá a Marcos, que es mecánico, pero podría ser Joaquín Sabina, y al Pochero, que canta jotas con tanta potencia que se podrían oír en toda la comarca. Por la noche, Eva no podrá dormir por culpa de las campanas hasta que conozca a Benito, que le descubrirá su pasión por bandearlas.

Contenido disponible hasta el 18 de febrero de 2024.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado