Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La mañana Logotipo de 'La mañana' Todos los De lunes a viernes a las 10.05 horas en La 1

María Casado vuelve por cuarta temporada, esta vez desde el renovado Estudio 1 de Prado del Rey, con nuevo decorado y línea gráfica. Seis expertos (abogados, psicólogos, forenses, periodistas...) analizarán cada día la actualidad, en un programa centrado al 100% en la información.

María Casado y Diego Losada contarán con más de 20 profesionales para conectar en directo con los puntos informativos más relevantes de toda España. Reporteros como Rocío Orellana y Eneko Carazo servirán de apoyo con periodismo de datos y verificación en las nuevas pantallas de desarrollo informativo del Estudio 1.

'La Mañana' también refuerza su equipo de investigación y de nuevo hará un seguimiento especial de los casos de personas desaparecidas, dentro de su compromiso de servicio público. Además, el divulgador Jorge Alcalde repasará las noticias científicas y el cocinero Sergio Fernández pondrá su experiencia al servicio del programa para ayudar a los consumidores.

Añadir a favoritos

'Órbita Laika' con Ángel Martín en TVE

¡La ciencia es para todos y es divertida! Llega un nuevo programa de divulgación científica a TVE. Los domingos a las 23:00 h, estreno en La 2 de TVE.

Ángel Martín presentará el nuevo show de divulgación científica, un programa de divulgación riguroso y divertido que contará con colaboradores científicos, experimentos y artistas conocidos.