Enlaces accesibilidad

Todos somos sospechosos Logotipo de 'Todos somos sospechosos' Todos los Martes a viernes de 03.00 a 04.00 horas en Radio 3

La noche en Radio 3 con libros oscuros, cine negro, encuentros íntimos y música para mentes despiertas. Nos gustan las películas de gángsters, las novelas con casos a resolver, los relatos eróticos, lo que pasa en los bares a altas horas, los personajes que sólo salen de noche y la música que surge de la oscuridad.

'Todos somos sospechosos' es cultura canalla para los que quieren conocer lo que nunca sucede de día. La madrugada es para mentes despiertas, y la oscuridad para escuchar lo que nunca sucede de día. La música, los libros, el cine, los encuentros, la intimidad... se gestan de noche, se tiñen de otro sabor y otro sonido.

'Todos somos sospechosos' es nuestra coartada, el lugar donde los canallas se confiesan.

Añadir a favoritos

Buen o mal gusto, hipocresías y otras cuestiones de la vida

25.06.2015

Esta noche toca Escuela de Gamberrismo Ilustrado y tal y como nos prometió el profe, Santiago García Tirado, el capítulo de hoy es una lección sobre los límites del buen y el mal gusto en la comunicación, el lenguaje, la política y las redes sociales. 

Para la sesión de El PinchaLibros, Benjamín Prado nos habla de la novela "La mujer de Gris" y por supuesto, le pone la mejor banda sonora.