Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Se cierra la Ciudad Prohibida de Pekín por el coronavirus

24.01.2020

El mundo se prepara para el nuevo coronavirus que viene de China. Las cifras de la infección son mareantes. 30 millones de personas ya han sido confinadas para tratar de contener su propagación en vísperas de las celebraciones del Año Nuevo. Este sábado comienzan las celebraciones del Año Nuevo. Tradicionalmente, son días de muchos desplazamientos y festejos en la calle. Lo que puede facilitar la propagación del virus. Por eso, las autoridades chinas ya han anunciado la cancelación de varios actos así como el cierre de la Ciudad Prohibida de Pekin.