Enlaces accesibilidad

Hoy empieza todo con Marta Echeverría Logotipo de 'Hoy empieza todo con Marta Echeverría' Todos los De Lunes a Viernes, de 09.00 a 11.00 horas en Radio 3

Ingredientes (por cada 2 horas): música, poesía, juegos, pintura, películas, música, teatro, ciencia, festivales, música, vidas, arquitectura, ensayos, música, errores, fotografía, diletantes, música. Puede contener trazas de provocación y algún que otro delirio.

Marta Echeverría:

Es conductora desde el año 2001 (coches) y 1997 (programas de radio). Tras un breve paso por el periodismo económico ha desarrollado su carrera en la información cultural televisiva (Noticias Cuatro) y, sobre todo, radiofónica. En Radio 3 ha estado vinculada a programas como Peligrosamente Juntas, La Ciudad Invisible, Hoy Empieza Todo o Sonideros. Actualmente conduce el magazine de las mañanas (y un coche rojo).

José Manuel Sebastián:

Lugar y año de nacimiento: Buenos Aires, 1970.
Ocupaciones anteriores: Guionista y/o redactor de infinidad de programas de radio y televisión, entre los que destacan Ipop y No disparen al pianista, ambos en la 2. También hice el Master de RNE. Hace tanto tiempo de aquello que me parece que tenía pelo y gastaba melenita.
Un libro: No, dos. La tourneé de Dios de Enrique Jardiel Poncela y El Aleph de Jorge Luis Borges.
Una película: El buscavidas de Robert Rossen.
Una canción: También dos. Mano a mano, me da lo mismo si es en la versión de Gardel o en la de Julio Sosa, y Ashes of American flags de Wilco. 

Puedes escuchar también los programas de "Hoy empieza todo" presentados por Ángel Carmona. Y acceder al archivo de programas anteriores al 31 de agosto de 2012.

Añadir a favoritos

Navegamos hacia el Sziget Festival

13.08.2013

Hoy empieza todo con un poco de envidia porque Carmen Socías, vuelve del festival Sziget en Budapest para hacernos la crónica de vivir un macrofestival en una isla en medio del Danubio... Jorge Barriuso nos hablará sobre el poeta y escritor peruano César Vallejo por la nueva edición de un libro que estaba casi perdido "España, aparta de mí este cáliz", en el 75 aniversario de su muerte. Cayetano Fernández coge vuelo directo hacia Australia para hablarnos de "Sticky Fingers" un grupo que nació de forma curiosa: cuando se encontraron con un músico callejero. María Eulate nos propone viajar sin pasaporte y conocer ciudades a través de películas con el ciclo "Una Ciudad, Un Film" de la Filmoteca de Barcelona. ¿Quién dijo que la crisis había alcanzado a la imaginación? Rubén García nos responde a esta pregunta con "No hay crisis creativa", una exposición al aire libre y a lo grande en el CICUS de Sevilla.