Enlaces accesibilidad

Entre dos luces Logotipo de 'Entre dos luces' Todos los De martes a viernes, de 03.00 a 05.00 horas en Radio Nacional

Entre la noche y la madrugada, entre ayer y hoy, hoy y mañana, entre las músicas más actuales y las de toda la vida. Entre dos luces habitan las emociones más extraordinarias y nosotros estamos ahí para vivirlo y contarlo, con música. La mejor. La más pegada a la vida. O sea, a la radio.

La radio y la vida no se entienden sin la música. La noche, menos aún. A partir de ciertas horas, sobran las palabras. Nosotros ponemos las justas para compartir experiencias y emociones que solo se pueden vivir a deshora. Y para expresarlas con esas músicas que son la BSO de nuestra existencia y la hacen un poco más feliz. Mucho más feliz, incluso. A quienes hacemos este programa nos alegran la vida, desde luego, y esa alegría de vivir es la que compartimos contigo. Dos horas de radio tan viva como cálida y un catálogo abierto, en permanente construcción, con las mejores músicas de todos los tiempos. ¿Interesante? No. Imprescindible.

Añadir a favoritos

Arquitectas independientes y líderes

03.04.2019

Comenzamos la segunda hora del programa recordando las canciones dedicadas a diferentes nombres propios. Y Lara Lars, a continuación, confecciona un collage sonoro donde pone en valor el papel de las mujeres arquitectas que han desarrollado su carrera en solitario y han liderado proyectos.

Lidia Cossío nos recomienda el libro "Arqueología de lo jondo", de Antonio Manuel. Y cerramos con los sonidos del siglo XX y el XXI, haciendo hincapié en Come Animal!.

Suenan:

-Aquel Trovar - Ave Maria dulces et pia

-Aquel Trovar - Ave María gratia plena

-Hidrogenesse - Disfraz de tigre

-Sirens - Satellite Stories

-Lola Índigo - Yo ya no quiero na

-The Who - My generation

-Carmen Miranda - Chica Chica Boom Chic

-Gipsy Kings - Volare

-Gossip - Standing in the way of control

-Rocío Márquez - Yo soy águila imperial

-Come Animal! - Accidente