El vestuario   El Madrid busca su cuarta semifinal de la Champions 08/04/2014 55:49

Comenzamos conociendo la última hora del Real Madrid antes de su encuentro de esta noche ante el Borussia Dortmund. Charlamos de éste con José Antonio Marín, presidente de la Peña del conjunto blanco en Stolberg, situada a 170 kilómetros de Dortmund.

Conocemos también la última hora del otro partido de vuelta de cuartos de final de la competición que se juega hoy, el Chelsea-PSG, antes de hablar del partidazo que van a jugar mañana el Atlético de Madrid y el Barcelona en un Calderón que se va a llenar.

Para hablar de este encuentro y de los 40 años que han pasado ya de la Liga de Cruyff entrevistamos a un histórico del conjunto azulgrana como Quique Costas. Escuchamos también al presidente del Sevilla, José Castro, que ayer pasó por los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes.

Cerramos con protagonista de lujo, Sergio Rodríguez, el hombre de moda del baloncesto europeo, al que entrevistamos ayer en la Gala Gigantes y con tenis, pues el equipo nacional se enfrentará a Brasil a domicilio en su lucha por la permanencia en el grupo mundial de la Davis.

El vestuario
Más opciones